Poema Eres especial para mí

Si tus ojos fueran astros quisiera que sean el sol y la luna para estar siempre bajo vigilancia tuya, en la mañana para sentir tu calor y en la noche para poder admirarte antes de soñarte.

Si tu sonrisa fuera como un mineral quisiera que sea como un diamante casi indestructible pero muy brillante, para poder contemplarla desde lejos y no tener que estar cerca para tener una charla y decirte lo feliz que me siento.

Si tu voz fuera una sinfonía te escuchara noche y día, al levantarme para sentirte cerca y al acostarme para arrullarme en tu canción la cual hace feliz a mi corazón.

Si tu silueta fuera la de una diosa quisiera que tan solo tu sombra este junto a mí y así verme sonreír, porque en tu mirada veo reflejada mi alma, en tu sonrisa el lienzo donde el dibujo de los dos es perfecto, donde tu voz sublime hace que de todo el mundo me olvide.

Eres única no por ser perfecta, eres única porque a mi vida la haces maravillosa y sin dudarlo para mi eres majestuosa, antes de morir quisiera ver esa mirada que se convirtió en mi sol y luna, aquella sonrisa que fue tan radiante que ni el más bello mineral podría compararse, oír tan memorable voz y sentirme como un simple humano en un mundo reinado por los dioses, por ultimo quisiera sentir tu silueta a mi lado para así cerrar mis ojos y verme inmortalizado en tu presencia.

Enviado por: Chano


Anuncios:

Comentarios para "Poema Eres especial para mí "

Subscribete a este post comentarios rss o trackback url

Déjanos tus comentarios

 Nombre*

 Email* (no será publicado)

 Sitio Web (opcional)


Nota: Sus comentarios serán vistos por el moderador para luego ser mostrados. Gracias por su comprensión

Música/Audio

Busqueda Personalizada


Ultimos Poemas Agregados

Anuncie aquí

Fuentes Gratis - freefonts100.com Sponsors Sponsors Sponsors

Micro Poemas de Amor

Consejos y Amor

Horoscopo de Hoy

Publica en Poemayamor

Ultimos Comentarios