Poema para mi Papa Fallecido

Ahora que no Estas más Junto a mí

Cada día me haces mas falta,
desde que me entere que habías
fallecido no supe que decir.

Solo recuerdo que grite y
desde ese momento recordé
todo lo que hiciste por mis hermanas y por mi.

Que toleraste mucho nuestro carácter
ahora que crecimos nos hemos dado cuenta
lo mucho que nos enseñaste.

y seguimos tu ejemplo
y como ya no estas con nosotras
sabemos que dios te tiene.

En un espacio tan grande que es el paraíso,
donde todos vamos para allá
se que oras por nosotras.

Te extrañamos mucho Papi
te amo y gracias por todo
que Dios te tenga en la gloria.


Anuncios:

Poema Categoria: Poemas a Papá

(430) Comentarios para "Poema para mi Papa Fallecido "

Subscribete a este post comentarios rss o trackback url

Páginas: « 15 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »

Luchita dijo el: 19, Junio 2011 a las 13:01

Hoy es un dia mui triste para mi y mis hermanos con el hecho de no poder pasar este dia del padre qon nuestro ser mas querido,lo extraniamos mucho pero sabemos que el desde donde este sabemos que esta mucho mejor♥

yhosseth gabriel rowz chacon dijo el: 19, Junio 2011 a las 14:10

hola… pzzz mi papa murio cuando apenas tenia 5 años… era una persona muy ejemplar y era un deleite estar a su lado… lamentablemente el 23 de mayo se callo de una buseta y pzzzz se rebnto internamente… me dejo solo ya q soy hijo unico.. pero por otro lado se que esta disfrutando en el cielo como el se lo merecia….. ya hoy tengo 18 años y no olvido ese dia… y lo ultimo que me dijo fue… PORTATE BN… TQM Y QUE SUEÑES CN LOS ANGELITOS…

ximeenaa camara dijo el: 19, Junio 2011 a las 15:32

un dia del padre sin mi pappitho hermoso lo eztraño tanto era mi razon de ser mi razon de vivir esta vida no es la misma sin el lo extraño tanto papitoo recuerda que te amo con toda mi alma y siempre viviras en mis recuerdos :’(

JULIANA dijo el: 19, Junio 2011 a las 15:56

ES TRISTE PERDER AL SER QUE SIEMPRE CUIDO TUS PASOS VELO TUS SUEÑOS CUIDO TU INFANCIA Y TE REGAÑO DE HOMBRE..YO PERDI A MI PADRE 27 DE FEBRERO DE 2007 TENIA RECIEN CUMPLIDO 80 AÑOS..NO IMPORTA LA EDAD QUE TENGAS AL PERDER TU PADRE SI A LOS 5, 7 9 O 40 AÑOS EL DOLOR ES TERRIBLE…LA HISTORIA DE DANIELA QUE ESTA MAS ARRIBA ES TRISTE ME HISO LLORAR…POBRE NIÑA QUE QUERIA TIRARSE EN EL HUECO DEL CEMENBTERIO PARA IRSE CON SU PADRE….ME DOLIO MUCHO…YO TAMBIEN QUISE HACER ESO ..PERO ME QUEDE INMOBIL VIENDOLE SU CARA CUANDO LO PUSIERON EN EL PISO Y VI QUE ERA LA ULTIMA VEZ QUE VERIA EL SOL…MI POBRE PADRE…TANTO QUE EL QUERIA VIVIR….ME DUELE MUCHO QUE EL NO GOSE LO QUE SIEMPRE QUIZO VER SU CASA ARREGLADA SUS COMODIDADES…ME DUELE MUCHO…GRACIAS A DIOS TENGO M I MADRE…PARA QUE GOSE TODO…POR MUCHOS AÑOS…HOY DIA DEL PADRE ME ENTRISTECE NO HACER UN REGALO AL SER QUE ME DIO TODO LO QUE SOY….A VICTOR JOSE LOPEZ LOPEZ QUE SIENDO HUMILDE NOS DIO MUCHO ….TE DEDICO EL SALMO 91..EL 24…TE ADORO..TU VIVES EN MI…

judy dijo el: 19, Junio 2011 a las 22:46

QUE HERMOSO POEMA ME HIZO LLORAR.. ADEMAS XK TRAIGO LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL,,, MI PADRE FALLECIO EL 20 DE JUNIO 2009 . X CAUSA DE CANCER DE HIGADO ERA TAN FUERTE, TAN INCREIBLE…. PERO DESGRACIADAMENTE SE MARCHO 20 DIAS ESTUVO INTERNADO SIN PODER COMER CON EL PASO DE LOS DIAS DEJO DE HABLAR RECUERDO K ME HACIA SEÑAS ME PEDIA K LO ABRAZARA TAN FUERTE Y CUANDO LO HACIA SUS LAGRIMAS RODARON ,, SIENTO UNA GRAN TRISTEZA ES ALGO K JAMAS PODRE SUPERAR, SE FUE LA MITAD DE MI ALMA, ADEMASS TODAS LAS NOCHES ME KEDABA A CUIDARLO ME DORMIA EN SUS PIES. EL SABADO EN LA MANANA RECIBI LA LLAMADA D MI TIA DANDOME LA PEOR NOTICIA D K MI PAPI HABIA FALLECIDOO EMPEZE A GOLPEARME A GRITAR ENSEGUIDA NOS FUIMOS MIS HERMANOS Y YO AAL SEGURO Y LO VIMOS AHI TIRADO EN ESA CAMA FUE TAN DURO K NUNCA LO OLVIDARE,,,, LO ENTERRE EL DIA DEL PADRE SE IMAGINAN QUE REGALO LE DI ESO ES MUY DOLOROZO Y APARTIR DE ESE DIA NO SOY LA MISMA, MI ACTITUD ES MUY NEGATIVA XK VIVO ENOJADA CONMIGO MISMA EL NO HABER HECHO NADA X SALVARLO SE GUE LA MITAD DE MI VIDA… DE VERDAD CHICOS Y CHICAS DISFRUTEN A SUS PADRES AL MAXIMO XK ES TAN TORMENTOSO QUEDARSE CON CON ESE DOLOR DE DESAHOGO Y SIEMPREE TENDREMOS LA PREGUNTA DE XK NUNCA LE DIJE TE AMO?? XK LO HIZE ENOJAR MUCHO?? ESO MISMO ME PREGUNTO DIA A DIA,, MIL VECES E DESEADO ESTAR ALLA A SU LADO,,,,FELIZ DIA PAPI TE AMOOOOO

loreley dijo el: 20, Junio 2011 a las 16:34

mañana 21 de junio del 2011 hace un año de que fallecio el papá de mi mejor amiga.era como un padre para mi no pude estar en su velorio y hasta ahora le pido perdon.él es una persona magnifica lucho contra viento y marea para darle todo lo mejor a su familia,tengo tantos recuerdos lindos de él.se te extraña un monton wualdemar,pero se que donde te encuentres nos estas cuidando como siempre lo hicistes.

francisco dijo el: 20, Junio 2011 a las 17:12

hoy es mi cumpleaños,mi padre falllecio hace 20 dias por un tumor cerebral con 50 años de mierda,estoy mas triste que nunca ya no me podra tirar de las orejas, ni voi a poder su cara de felicidad,para mi los cumpleaños a partir de ahora seran una mierda,te extrañare siempre,era mi padre mi hermano y mi mejor amigo,ALLA DONDE ESTES ESTOI MUI ORGULLOSO DE TI,Y TE QUERRE SIEMPRE Y NUNCA TE OLVIDARE INDA,EL MEJOR PADRE QUE PUDE TENER

Day dijo el: 20, Junio 2011 a las 19:48

HOLA..!!!…ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ME DA POR LEER ESTOS HERMOSOS COMENTARIOS…Y LA VERDAD…QUE ES MUY FEO PASAR UN DÍA DEL PADRE SIN NUESTROS PADRES..MI PAPA FALLECIÓ UN 29 DE JULIO DE 1994..A TAN SOLO CUATRO MESES DE HABER NACIDO YO…COMO DESEARÍA TAN SOLO CONOCER SU VOZ..DE TENER UNA IMAGEN EN MI MENTE DE SU MIRADA..NUNCA TUVE ESE CARIÑO DE UN PADRE…HOY YA TENGO 17 AÑOS..Y BUENO GRACIAS A DIOS TODAVÍA TENGO A MI MA..Y LA AMO MAS QUE NUNCA..PORQUE ELLA ME BRINDO Y ME BRINDA TODO ESE AMOR QUE ME HIZO FALTA…PERO CREO QUE NADA ES IGUAL QUE ESE CARIÑO QUE PUEDE DAR EL Y SIN MAS PALABRAS QUISIERA DECIRLE … “TE AMO PAPÁ..FELIZ DÍA..!!”

MARYLIN SARAI dijo el: 20, Junio 2011 a las 19:52

MI PAPA VA A CUMPLIR 1 AÑO DE MUERTO EN JULIO 18 Y LO EXTRAÑO MUCHO NO PUEDO VIVIR CIN EL SE MATO EN SU MOTO PAPI TE EXTRAÑO MUCHO…………….

juanka dijo el: 24, Junio 2011 a las 22:41

mi viejito fallecio un 16 de mayo del 2005 y de ai dejo de existir dia del padre navidad y año nuevo el 3 de mayo festejamos su cumple y un 16 de mayo del mismo año me deja compartimos miles de cosas con 32 años me hace tanta falta mi viejito el abrazo su apreton de mano su bendicion y con 45 años de casado un ejemplar de marido es lo mas duro que podemos pasar los hijos y sus esposas slo dios sabe porke nos saka slo le doy gracias por su amor enseñanza y educacion iso 6años y parece q fue ayer. don juan de la cruz

Luis dijo el: 29, Junio 2011 a las 0:03

Mi padre ya va para 11 años que partio, no se si fue un castigo o una bendicion ya que fallecio el mimo dia que nacio y estaba a 2 dias de ser el dia del papa. el murio cuado yo tenia 26 años, cuando el agonizaba lo tome estre mis brasos y antes de que desvaneciara le pedi perdon por todas mis ofensas y le agradeci por todo lo que habia hecho por mi y mi familia. El me dijo que le apenaba mucho no podre seguir junto a mi.

Los años han pasado y vivo mi vida faltandome aquel padre que pude vivir muchos momentos importantes de mi vida y solo pienso que algun momento ns podremos reunir.

Blanca dijo el: 5, Julio 2011 a las 19:22

mi Papá fallecio el 28 de junio de este año, y estoy pasando por momentos muy dificiles lo extraño mucho, estoy muy triste nunca lo voy a olvidar, y quien tenga a su padre que lo valore por que es horrible cuando ya no estan con nosotros.

vanessa dijo el: 12, Julio 2011 a las 11:20

el 20 de junio fallecio nla persona quien me dio la vida hayy padre me haces tanta falta cada dia mass y mas solo kiero k sepas k estoy orgullosa de haber tenido un padre como tu k a la larga distacia te amo.. y te amare hasta el dia k deje de existir y se k alla donde esta papa dios nos veremos descanza en paz

marisol dijo el: 13, Julio 2011 a las 11:56

Hoy hace 2 meses que fallecio mi padre. Aun no me hago a la idea, Todavia recuerdo su voz muy claramente, su risa, su mirada y eso no quiero que se me olvide jamas, me da miedo dejar pasar el tiempo y con el esos recuerdos, su voz que tan claro me suena ahora, su escencia. Es terrible llegar a casa y no verlo, necesitar hablarle, escucharlo y no poder.. Me trato de consolar con la esperanza que Dios nos ha dejado, la resurreccion. Con el que algun dia volveremos a estar juntos alla donde no hay dolor ni lagrimas, donde todo es felicidad, el paraiso. Todos los dias lo pienso, todos los dias lo extraño. Papa, Me queda el consuelo de saber que luchaste hasta tu ultimo suspiro, que me escuchaste en tus ultimas horas y pude decirte cuanto te amaba y pude agradecerte tu años de entrega y pedirte que te fueras tranquilo, confirmarte que tu tiempo habia llegado y que fueras en paz con Dios, me queda ese consuelo por que te despedi con honores y te confirmamos mis hermanos y yo lo orgullosos que estabamos de ti y lo felices que nos habias hecho dandonos esta familia y ese amor incondicional que siempre nos regalaste. De nuevo papa te doy las gracias por darme vida, por haber estado ahi estos años y por haber cumplido con tu funcion de padre bondadoso y fiel hasta la muerte. GRACIAS PAPITO!!!! por favor esperame en el cielo, quiero que seas tu lo primero que vea al momento de salir de este mundo tu al lado de mi Sr. JESUCRISTO. Amen.

YOANA GALVAN dijo el: 15, Julio 2011 a las 8:27

HOLA… MI PAPA TAMBIEN FALLECIO CUANDO TENIA 10 AÑOS, AHORA JUSTO MAÑANA CUMPLO LOS 21, Y TODAVIA NO PUEDO SACAR EL DOLOR DE MI PECHO, LO EXTRAÑO DEMACIADO Y ME HACE MUCHA FALTA… NO ENCUENTRO CONSUELO SOLO LLORO Y LLORO RECORDANDOLO Y ME AGARRA UNA DESESPERACION MUY GRANDE CUANDO QUIERO ABRAZARLO Y NO LO TENGO… TE AMO PAPA Y VAS A ESTAR SIEMPRE CON MIGO VIVO EN MI…

laura lopez dijo el: 17, Julio 2011 a las 21:39

MI PADRE FALLECIO EL 25 DE JULIO DEL 2010 Y LO EXTRAÑO TANTO, LO EXTRAÑO Y ME HACE MUCHA FALTA. ESTOY PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFICILES, ME SIENTO MUY SOLA Y TENGO TANTAS GANAS DE IRME LEJOS DONDE NO SEPA DE REPROCHES, DE REGAÑOS, DE DIFERENCIAS Y PREFERENCIAS, DE LLANTOS Y DE TRISTEZAS. YO SE Q SI EL ESTUVIERA AQUI LAS COSAS SERIAS MUY DIFERENTES EL MUY A SU MANERA ME QUERIA Y LO SUPE CUANDO EL ESTUVO ENFERMO ME AMABA Y ERA SU NIÑA, SU NEGRA. TE AMO, TE EXTRAÑO Y TE NECESITO MUCHO MI VIEJO.

aridian dijo el: 19, Julio 2011 a las 6:39

mi pai s emuri delante mia y cuando eschu la pakina me puse acritar y allora i es no pork is e eso por hora s ek mi padre vive mejor y k no siente ni padese pero lo sigo viendo y lo sigo kiriendo maS porque em a demsotrado k es el mejor ,madre dnekl mundo auk no vibiera com el y lo biera mucho se k lo kiero y k lo etraño mucho un saludo aridian

KATHERINE dijo el: 29, Julio 2011 a las 11:05

HOY MI PAPA CUMPLE DOS MESES DE A BER SE IDO AL CIELO :(

monica mansilla dijo el: 29, Julio 2011 a las 17:20

papi, que rapido pasa el tiempo.aún me parece que es un sueño,todabia no lo creo por que te fuistes.¿¿¿ pa, por que nos dejastes tan solas yo le pedi tanto a dios ,que no sufrieras. pero por que dios nos hace sufrir tanto….pero se que vos nos cuidaras como ,cuando eramos unas nenas…te llevo como lo mas preciado en mi corazón…. te extraño papito jamás te olvidare……en la memoria de Pedro Lujan Mansilla

eduARDO dijo el: 30, Julio 2011 a las 19:08

MI PADRE FALLECIO HACE 2 MESES Y NUCA PENCE QUE ESE DOLOR FUERRA TAN GRANDE PERO HAY TOMA RESIGNACION NO SE COMO Y SSI ALGUIEN SABE QUEE ME LO DIGA

greta dijo el: 30, Julio 2011 a las 21:30

la verdad q mas parecida a mi historia imposible….mi papa fallecio no hace un mes y laverdad q mis hermanas y yo no tenemos consuelo lo unico q se es q el esta velando xnosotras y esta con su papa….gracioas xcompartir esto con todos :(

verito dijo el: 30, Julio 2011 a las 22:17

bueno la historia mia tanbien es muy dolorosa cuando mi papa lo mataron yo a penas tenia 2 añitos y mi hermanita tenia 4 eramos una niñas cuamto me juera gustado conpartir toda mi vida com mi papa

sandra dijo el: 2, Agosto 2011 a las 17:20

mi viejito qerido daria mi vida por tenerte conmigo nunca pense qe nos iba adejar tan rapido…te extraño tanto…tanto jamas te olvidare….te amo

daniela dijo el: 3, Agosto 2011 a las 14:22

papa te extraño mucho no saves la falta que me hases !!! te amo muchooo y ya no se que haser cada dia que paza me dule mas no poder tenerte junto a mi …… en este mundo hay solo dos cozas mas inportantes para mi la 1rea vos y 2da ma familia te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!

jonathan dijo el: 5, Agosto 2011 a las 13:46

me gusto gusto mucho xq todo lo q lei me hace acordar a mi padre

male dijo el: 7, Agosto 2011 a las 18:29

mi pa c fue hac 2 años y la verdad q nunca penc q lo podia extrañar tanto dicen q el tiempo lo cura todo pero t puedo asegurar q no es asi lo extraño cada dia mas pero estoy segura q el me esta esperando en algun lugar es mi unico consuelo saber q mi pa m esta esperando te amo pa

ale dijo el: 10, Agosto 2011 a las 17:36

hola pz yo les kiero compartir mi historia… mi papa era un hombre maravilloso antes d k el alcohol entrara n su cuerpo y en su vida.. gracias al alcohol mi madre y el se separaron pz el la golpeaba mucho mis 5 hermanos y yo nos tubimos quer ir con mi mama y aunque yo solo tenia 1 año d edadlo keria mucho ahora tengo casi 17 y lo extraño mucho como quisiera que estubiera aki aunque solo por un minuto :( t amo papito!!!!
cuando tenia 9 años el fallecio recuerdo que mi hermano se arrodillo y lloro hasta mas no poder el nos golpeaba mucho pero sin embargo era mi padre t amo!!

johana Petrovich-S.peña Chaco dijo el: 10, Agosto 2011 a las 22:36

ES HERMOSO EL POEMA,HACE MAS DE 2 AÑOS QUE LO PERDI Y PARA MI NO ES VERDAD, EL SE ME MURIO EN MIS BRAZOS Y ES ALGO QUE NO PUEDO OLVIDAR, LO ESTRAÑO TANTO SIEMPRE LO SUEÑO QUE VUELVE A ESTAR CONMIGO Y DUERMO EN SU CAMA PENSE QUE EL TIEMPO IBA AYUDAR A QUE ESE DOLOR SE VAYA DE APOCO PERO CADA DIA QUE PASA LO NECESITO MAS Y MAS, ERAMOS MUY UNIDOS LOS DOLOS, PERO DOY GRACIAS A DIOS QUE SIEMPRE PUDE DESMOSTRARLE TODO EL AMOR Q

johana Petrovich S.peña chaco dijo el: 10, Agosto 2011 a las 22:44

DOY GRACIAS A DIOS QUE SIEMPRE PUDE DEMOSTRARLE TODO EL AMOR QUE SENTIA POR EL , Y EL SIEMPRE ME LO DEMOSTRO, CADA VEZQUE LO SUEÑO NO QUIERO DESPERTAR MAS. TE EXTRAÑO DEMASIADO PAPITO.GRACIAS POR CUIDARME EDUCARME Y HACER DE MI UNA MUJER, MI SUEÑO SIEMPRE FUE ENTRAR DE TU MANO AL ALTAR COMO LO DECIAMOS SIEMPRE, PERO SE QUE SIEMPRE ESTAS CONMIGO.TU HIJA QUE TE AMA CON LA VIDA Y VOS LO SABES.

susana fretes dijo el: 20, Agosto 2011 a las 12:50

hace 11 meses a punto de cumplir 1 año el 29 de agosto de 2010 mi papito nos dejo para siempre somos 10 hermanos y asta aora recordamos sus palabras, sus consejos, pasamos dias llorando. cuanto t extrañamos papito,

Páginas: « 15 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »

Déjanos tus comentarios

 Nombre*

 Email* (no será publicado)

 Sitio Web (opcional)


Nota: Sus comentarios serán vistos por el moderador para luego ser mostrados. Gracias por su comprensión

Música/Audio

Busqueda Personalizada


Ultimos Poemas Agregados

Anuncie aquí

Fuentes Gratis - freefonts100.com Sponsors Sponsors Sponsors

Micro Poemas de Amor

Consejos y Amor

Horoscopo de Hoy

Publica en Poemayamor

Ultimos Comentarios