Poema para mi Papa Fallecido

Ahora que no Estas más Junto a mí

Cada día me haces mas falta,
desde que me entere que habías
fallecido no supe que decir.

Solo recuerdo que grite y
desde ese momento recordé
todo lo que hiciste por mis hermanas y por mi.

Que toleraste mucho nuestro carácter
ahora que crecimos nos hemos dado cuenta
lo mucho que nos enseñaste.

y seguimos tu ejemplo
y como ya no estas con nosotras
sabemos que dios te tiene.

En un espacio tan grande que es el paraíso,
donde todos vamos para allá
se que oras por nosotras.

Te extrañamos mucho Papi
te amo y gracias por todo
que Dios te tenga en la gloria.


Anuncios:

Poema Categoria: Poemas a Papá

(430) Comentarios para "Poema para mi Papa Fallecido "

Subscribete a este post comentarios rss o trackback url

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1115 »

Jasmin dijo el: 6, Febrero 2010 a las 13:06

olaa BuuenO Puues Mee EenCaantRO Laa Letra Esta CcuraDaa
U.U ReeCuerdOss triStHes uuenO Puues Mee enCaantO tOdO
lO Qiie Desiiaa xD

nuvia! dijo el: 6, Marzo 2010 a las 11:11

aww stta biien liindoo! mm U.U me recordo mucho a mi papi!!),: lo extraño mucho & qiero verlo otra ves, sentirlo!,,U.U* me acorde de el):

laura dijo el: 9, Marzo 2010 a las 16:05

o0la neta k esta lindo0 este pensamiento0
exactamente tal y cual describe la histo0ria
fue co0mo0 me paso0 el dia k mi
papito0 se fue de este mundo0 para reunirse
co0n sus papaz.
hazta me saliero0n las lagrimas xk reco0rde
eso0s mo0mento0s tan dificiles xk el dia k
papito0 fallecio0 io0 estube a su lado0 hasta su ultimo0 suspiro0…..
k pasen un lindo0 dia

lisa dijo el: 11, Marzo 2010 a las 21:51

hola pues me encanta las letras pues esta dedicada a esa personaaaaaa wau alejan… no te conosco me mentiste traisionas te etc

yanci dijo el: 24, Marzo 2010 a las 14:05

mi papa tambien fallecio cuando yo tenia solo cuatro años y mi hermana solo tenia 6 años y ahora que tengo 13 años lo extraño mas que nunca pues si la historia fue asi mi papa salio sei de enero yyo le dije que no se fuera que lo ivan amatar mi papa no quiso atenderme y se fue
mi mama salio en la noche a buscarlo pues si lo encontro en una cantina mi mama se sento al lado de el cuan do de repente se para el de la otra mesa y le da una puñalada en el corazon mi mama se que do pasma da solo lo recibio en los brazos y mi papa las ultimas palabras que dijo fue cuideme mucho amis hijas agonisando yo creo que eso fue muy triste para mi mama que fue la que lo vio morir, al otro dia fue que mi tia ymi mama estaban llorando en el cuarto ysin darse cuenta que yo las estaba escuchando me entere de que mi papa estaba muerto yo me tire al piso allorar y sin mentirle yo estaba muy chica y lo unico que puedo recordar di mi niñes es ese momento por eso todos los que tengan el papa al lado valorenlo y sepanlo cuidar

teresita m0rga dijo el: 25, Abril 2010 a las 14:14

mi papa tambien falleci0 el 21 d enero del 2009 recuerdo que fue un mierc0les…
h0y que ya n0 estha c0nmig0 me hace mucha falta mas que nunca el era mi mej0r amig0, el mej0r padre, tremend0 ser human0…
aprendi muchas c0sas c0n el tant0s bell0s m0ment0s que pase junt0 a el que n0 p0dran salir nunca d mi c0raz0n
y h0y se que di0s l0 tiene en su gl0ria i siempre n0s guiara x el buen camin0 sera el lucer0 maravill0s0 cuya luz nunca dejara de brillar
the am0 papi y the segire amand0 hastha la eternidad gracias p0r ser el mej0r padre
te am00

judith dijo el: 4, Mayo 2010 a las 18:24

mi papa fallecio kuando iio tenia siete años ese dia nunca lo voi a olvidar
fue una mañana mui triste la peor d mi vida
:(

MARIA dijo el: 5, Mayo 2010 a las 10:52

hoy seria el cumpleaños de mi papá y me siento muy triste por que ya no esta conmigo, el murio el 4 de marzo del 2010, a causa de una enfermedad, siempre tendre en mi mente y en mi corazón todos lo que me enseño y todo lo que vivi con el, se que Dios lo tiene en su gloria y desde alla siempre me guiara, gracias por todo papi, te quiero mucho.

nallely dijo el: 14, Mayo 2010 a las 16:26

mi papa fallecio hoy hace un año y lo extraño demaciado nos hace mucha falta

espe dijo el: 15, Mayo 2010 a las 16:28

hace 12 años ke se fue mi padre y parece ke fue ayer ,cuanto lo hexo de menos !ha sido un buen padre ,ha trabajado duro para nosotros ,ke triste ke nos demos cuenta y apreciemos las cosas cuando ya no las tenemos.se ke me proteges porke lo puedo sentir y eso me da fuerzas para seguir viviendo . algun dia me reunire contigo ,esperame ,te kiero.

TU FLORECITA dijo el: 16, Mayo 2010 a las 1:50

LA VERDAD ESTA BONITO AHH QUE PUEDO DECIR QUE YO TAMBIEN LO EXTRAÑO UN BUEN TIENE UN AÑO QUE FALLECIO Y LA VERDAD DUELE UN BUEN “”"”PAPI TE ESTRAÑO UN BUEN TE AGRADESCO POR TU AMOR PACIENCIA CONSEJOS , PALABRAS ETC ETC MUCHAS GRACIAS POR TODO PD TE AMO

flor del carmen dorantes dijo el: 18, Mayo 2010 a las 14:13

hola papi te extraño tanto aunk no creci contigo te kiero mucho con todo mi corazon siempre estaras en mi mente y mi alma a pesar k apenas tienes 4 dias k te fuiste jamas t volvere haber te extraño tanto te amo. para el señor concepcion de l carmen morales.sus hijas e hijo

14 de mayo 2010 en el cielo faltaba un angelito y ese eres tu papito.te amo

flor del carmen dorantes dijo el: 18, Mayo 2010 a las 14:17

me duele tanto no poderte ver papa t kiero tanto con todo mi corazon espero estar atu lado algun dia

LA MOROCHA dijo el: 21, Mayo 2010 a las 21:54

mi papa fallesio hase un año y 10 meses ya va a haser!!y lo extraño un monton el fellesio x una enfermedad fueron orribles esos dias en terapia intenciva y eso nunca me voy a olvidar me hase mucha falta lo amo y 100pre lo voy a amar,100pre el va a estar en mi corazon!!!!

paola dijo el: 23, Mayo 2010 a las 19:42

Aunque siempre me he caracterizado pro ser una mujer tierna y con un corazon muy noble…. mi orgullo jamas me dejo conocer al ser que de alguna u otra forma me trajo a este mundo….. hace un paar de años conoci a mi padre acalro de la forma en que debi conocerlo…. lo conoci el dia de su entierro , pero no conoci su forma de caminar , su forma de habalr, su forma de abrazar, su forma de besar, sus te quiero, sus portate bien, sus regaños, su forma de peinar… por esooo ahora que vivi esto puedo decirle a mcuhas personas que el orgullo no es algo bueno , el orgullo solo nos deja con las palabras en la mente ….. padre donde quiera que estes ya sabes todo lo que me pregunto a diario y se que tu las repuestas me las pones en mi dia dia me las pones en mi camino…

yo soy susana dijo el: 26, Mayo 2010 a las 18:14

tanbien fallecio mi papa el dia 5 de Abril de 2010
yo estoy viviendo en tucson az era en la tarde cuando recibi una llamada de mi hermana que mi padre habia muerto yo sin poder ir para mexico fue muy duro por que sin oporde decirle lo mucho que lo quiero y lo mucho que el agradesco por todos los momentos tan hermosos que pase com el y mi madre meda mucha tristeza de ver a mi madre sola sin mi padre era mi mi un padre que no tengo palabras para escribirlo pero con mi dolor se lo entregue a dios y que descansa en paz papito.gracias por todo lo que hicistes por mi y por mis hermanos adios.

ylse figueroa dijo el: 27, Mayo 2010 a las 8:36

todos tus mensajes estan muy lindo. pero de verda me siento muy triste por la partida de mi padre que nunk la espere. hoy 27 de mayo del 2010 el esta cumpliendo 18 dias y lo acompañe hasta lo ultimo pense que solo estaba dormido y no fue asi. lo extraño mucho. ALFONZO FIGUEROA FREITES +

AYELEN NYTESHADE dijo el: 27, Mayo 2010 a las 20:17

Como duele tu ausencia, ese vacio tan profundo q has dejado en mi alma
Te extraño tanto papito tanto que siento que la vida se me va en cada suspiro
Y quien dijo que el tiempo pasa y aprenderé a vivir sin ti. Eso es una gran mentira por que entre mas pasa mas te pienso , porque ahora solo vivo de recuerdos, de sueños rotos que quise un día cumplir con trigo ahora que no estas ya para que ya no los quiero.
Tiempo aquel que no volverá he guardado en un baúl con llave mi pasado que felicidad,para que nadie me los pueda quitar ese baúl es lo que queda de mi corazón…. y la llave te la llevaste tu con tu partida.
los dias ya no son los mismos desde tu partida…
Por q te extraño tanto
TE AMOO PAPITO

mylene higuera dijo el: 29, Mayo 2010 a las 13:54

este poema me ace recordar momentos tristes el peor dia de mi vida pero al igual los mejores porque recuerdo los mejores momentos cuando pase junto con mi papa el fallecio cuando tenia 18 años soy la hermna mayor mi hermna mas pekke tenia 8 grasias

sandra dijo el: 30, Mayo 2010 a las 13:37

el 4 de junio hara 4 años que mi papa ya no esta entre nosotro ,despues de sufrir una terrible enfermedad….chingolo ,,,,,,cada dia te extraño mas….. gracias por la buena person a,padre ,abuelo ,esposo y amigo que fuiste….

mary dijo el: 8, Junio 2010 a las 18:59

hola mi papi fallecio hace tres años el mero dia del padre una fecha innolvidable

JULIA ARMENDARIZ MANCINAS dijo el: 16, Junio 2010 a las 15:48

Hola hoy en especial ha llegado a mi mente esa imagen fuerte, y de quien me hace falta ” esa imagen es de mi Padre amado, sabes Papi eres lo mejor que me regalo Dios, ser tu hija.

” Gracias Papi”

PiiTa!! dijo el: 17, Junio 2010 a las 3:38

Muyy liinda frazee aunk triisteee
psss oyy
17 de junioo mi papa
kumple 1 añOO!!
d aver falleciidooo
y lo extraÑOo muxiiziiimooo!!
lo uniko k puedoo dciirr
es k valoren a suss papas
diiaaa a diiaaa!!! x k nunkaaa sabran kuuando
sera el ultimo diia k cnnviivan cn elloss!!!
kuidenloOOss y agan lo posiiblee d k esteen orgullOOzooss d ustds!!!

Q.D.E.P Mii Papà Nicolas Navarro E.

rocio dijo el: 18, Junio 2010 a las 15:31

hola! estoy casada y tengo 2 hijos. No conosco a mi padre, c fué cuando tenía casi 2 años, antes tenia mucho coraje, pero ahora, solo puedo decir. felíz día.
me gustaría conocer a la persona que me dio la oportunidad de estar en este mundo tan maravilloso. t. q. m. t.a.p. Chiapas.

monica dijo el: 18, Junio 2010 a las 19:15

mi papa fallecio e 13 de julio del 2008 ese fue el peor dia de mi vida
un dia antes q falleciera estaba muy contento incluso se puso a cantar y reir al dia siguiente cuando fui a su cuarto lo encontre too frio ps la comida q comio esa noche le cayo mal y al vomitar se afixio cuando recuerdo la forma q lo encontre me da un escalofrios y me lanzo a llorar ps aun no puedo superar q el ya no esta a mi lado lo extraño mucho y me hace mucha falta nunka olvidare cuando me cantaba y me daba sus bendiciones su sonrisa sus muecas q hacia para q me riera cada vez q estaba triste o cuando renegaba cuando me portaba mal la forma q me daba consejos sus algrias sus tirstezas hoy me arrepiento xno pasado mas tiempo con el cuando el me lo pedia solo me kedan sus fotos y su voz grabada en mi mente al leer este poema me puse a recordar todo akello q pase con el te quiero papa aunq no estes aqui

monica. v dijo el: 19, Junio 2010 a las 14:27

mi querido viejo..

mi padre fallecio en mis brazos… el 3 de marzo del 2009 a las 3 de la mañana, estabamos de vacaciones, faltando horas para volver a casa, le dio un paro respiratorio. , trate de resusitarlo y no respondio, en ese momento senti que moria junto a el, gritee , llore, pute a dios y me enoje con la vida, me quede paralizada, no sabias que hacer, sentia que la vida ya no tenia sentido para mi, volvi a mi ciudad destrozada, por mucho tiempo me encerre a llorar no tenia ganas de nada, y solo tenia en la cabeza la imagen de papa dejando de respirar en mis brazos, no podia entender porque….!! hoy ya no siento ese dolor, lo recuerdo con mucha nostalgia y se que el esta feliz de reencontrarse con mama..!!

diana dijo el: 19, Junio 2010 a las 16:48

EL CONTENIDO D ESTE POEMA ME LLENO DE RECUERDOS QUE JAMAS OLVIDARE, PK YO SENTI CADA PARRAFOO NO SOLO X LAS HERMOSS PALABRAS SINO PK YO LO VIVI ACE POCO MI PADRE FALLECIO UNA SEMN ANTES DEL DIA DEL PADRE, UN DIA ESTABA BIEN AL SGTE DIA D LA NADA SE ENFERMO Y MURIO, POR ELLO AHORA SIC K NUNK SABEMOS CUANDO VAMOS A PARTIR X ESO DEBEMOS DECIRLE SIEMPRE A NUESTROS PADRES CUANTO LOS AMAMOS LO IMPORTANTE QUE SON EN NUESTRA VIDA……….. TE AMOO PAPA ERES EL MEJOR

MIREYA VARGAS dijo el: 19, Junio 2010 a las 19:25

PAPI … SE QUE TU NO QUERIAS COSAS MALAS PARA NOSOTROS, NI QUE SUFRIERAMOS COMO TU LO HICISTE . TOLERASTE MUCHOS ERRORES QUE COMETIMOS NOSOTROS TIS HIJOS , SOBRETODO NUESTRO CARACTER. NOS ENSEÑASTE LO MEJOR QUE UN PADRE LE PUEDE ENSEÑAR A UN HIJO ´LA HUMILDAD´`. ESO APRENDI DE TI Y TELO AGRADECERE TODA LA VIDA. SE QUE NO FUÍ LA MEJOR HIJA , PERO SIEMPRE TE AMÉ Y TE AMARE TODA LA VIDA, TE EXTRAÑO MUCHO ,. QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIAY SOBRETODO JUNTO A MI VALERITA.

karina saavedra dijo el: 19, Junio 2010 a las 22:17

la nostalgia se refleja en mis ojos cuando te quiero, y te pienso, y n t puedo tener a mi lado .q dificil es vivir sin el ser q la vida te ha dado y vivir de los recuerdo q n tu mente se an quedado pues en mi caso son tan pocos ns faltaron años.. ni los años pasados an podido aliviar el dolor q siento x no tenerte a mi … lado lo unico q se de ti es q fuistes un padre admirado dicho x aquellos q tuvieron la dicha de vivir mas tiempo a tu lado

marcela dijo el: 19, Junio 2010 a las 22:55

EL HABLAR DE MI PAPITO ME HACE LLORAR EL FALLECIO HACE MUY POCO EL 14 DE MAYO 2010 A SUS 97 AÑOS. PARA MI SU PARTIDA ME DEJO UN VACIO MUY GRANDE EN MI CORAZON, SU AUSENCIA ES INCOMPARABLE, EL PARA MI ERA LO MAXIMO LO MEJOR COMO SER HUMANO ,LO MEJOR COMO PADRE. DIOS ME DIO LA OPRTUNIDAD DE CUIDARLO EN SU VEJES Y SU ENFERMEDAD ,MI VIEJITO ME FUE PREPARANDO PARA SU PARTIDA ,EN SU ULTIMO TIEMPO EL YA NO HABLABA NI SE MOVIA SOLO ME MIRABA CON SUS HERMOSOS OJOS VERDES Y SU CALIDO APRETON DE MANO ASI NOS COMUNICABAMOS HASTA QUE SE AGRAVO Y QUEDO EN COMA Y ME DI CUENTA QUE HABIA LLEGADO EL MOMENTO QUE UNO COMO HIJA JAMAS QUISIERA TUVE QUE DEJARLO PARTIR JUNTO A MI MAMITA Y JUNTO A DIOS. LE PEDI QUE VOLARA QUE YA ERA SU MOMENTO QUE DIOS YA LO ESTABA LLAMANDO, HO DIOS QUE DIFICIL Y DOLOROSO FUE PARA MI ,SU INICA HIJA LA QUE LO AMABA TANTO PERO TANTO. DECILE ESO FUE MUY TRISTE Y DOLOROSO SOLO LE PEDI FUERZAS A DIOS PARA HACERLO SIN LLORAR PARA QUE EL VOLARA SIN TEMOR DE DEJARME SOLA, RECORDALO ME PARTE EL ALMA Y GANAS DE TENERLO CONMIGO COMO QUISIERA PODER AUN TENERLO CONMIGO PERO SE QUE YA NO ES POSIBLE ,SE QUE EL ESTA MEJOR QUE YO Y ESO ME CONFORTA EN SIERTA MANERA.LE DIJE TODO LO QUE QUISE Y LE DI TODO MI AMOR PERO NO ME CANSARE JAMAS DE DECILE TE AMOO MUCHO PA TU NIÑITA POCHOCHA COMO TU ME DECIAS HASTA PRONTO PA……….QUE DIOS TE BENDIGA Y DAME FUERZA PARA CON ESTA PENA TE AMARAN POR SIEMPRE TU AMADA NIETA ,TU AMADO YERNO Y TU AMADA QUE TE AMARA MAS ALLA DE LA VIDA TU HIJA REGALONA MARCELA
FELIZ DIA PAPITO DE MI ALMA
TE AMARA X SIEMPRE TU HIJA
MARCELA CASTILLO.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1115 »

Déjanos tus comentarios

 Nombre*

 Email* (no será publicado)

 Sitio Web (opcional)


Nota: Sus comentarios serán vistos por el moderador para luego ser mostrados. Gracias por su comprensión

Música/Audio

Busqueda Personalizada


Ultimos Poemas Agregados

Anuncie aquí

Fuentes Gratis - freefonts100.com Sponsors Sponsors Sponsors

Micro Poemas de Amor

Consejos y Amor

Horoscopo de Hoy

Publica en Poemayamor

Ultimos Comentarios