Carta para pedir una oportunidad de Amor

Necesito verte, ya no puedo estar así, te rogué, te suplique, me hinque a ti, te dije que sólo una oportunidad no te digo que la segunda porque sólo te pido la última con mi corazón en la mano, cosa que nunca había hecho nada de lo que estoy haciendo por nadie, te pedí una sola oportunidad, creo que más que no puedas, no quieres porque yo sé que puedes así como te dije que yo puedo cambiar y que aprendí de mis errores y que no pasara de nuevo y que no te lastimare; si no estuviera seguro no te la pediría puesto que no quiero lastimarte de nuevo, pero estoy tan seguro como mi vida misma de que no pasara.

Te dije que creo que cualquier ser humano se equivoca y tiene capacidad de recapacitar y enmendar sus errores te la pedí porque es algo que tiene solución y porque lo cumpliré.

Me valieron los insultos lo que has puesto en el face como comentarios sarcásticos que ambos sabemos son para mí, no me importa cómo te dije para mi valió y vale la pena necesito verte y que si me vas a terminar me lo digas, tú me dijiste que te daba lo mismo que no pasa nada si me terminas eso es lo que tu sientes yo no siento eso, te lo hice ver, sólo espero que no pase y si pasa me lo puedas decir de frente porque no puedo estar así llevo 4 días sin dormir ni comer bien, sé que no estoy en capacidad de pedirte nada sólo te pido eso y una oportunidad, aunque sea la última oportunidad de mi vida quiero desperdiciarla aquí en el amor y que me la des.

Te prometo que no habrán lágrimas, solo alegría. Mi amor aún permanece y se hace más fuerte te lo aseguro. Dame aunque sea la última oportunidad de mi vida, la más valiosa de todas, la que hará volver la felicidad a, la que hará que nuestros ojos no lloren más. Dale la oportunidad a mi corazón que está enamorado y que tiene tanto que decirte y entregarte porque ese amor tú lo hiciste brotar, solo quiero decirte que si me das esa oportunidad, nunca te fallare, seré la persona nueva que soy ahora, la que tiene ganas de subirte al cielo y no dejarte bajar nunca de él, la que hará que nunca te falte de nada y que luchara por salir adelante cada día y la que quiere verte feliz.

Prometo sanar esa herida que yo en ti provoque.
Te juro que te amo…
Me equivoque, por favor.
Dame sólo esta última oportunidad.

Autor: Gerson Cuellar M.
Dedicado para Ester Martinez el amor de mi vida.


Anuncios:

Poema Categoria: Cartas de Amor

(1) Comentarios para "Carta para pedir una oportunidad de Amor "

Subscribete a este post comentarios rss o trackback url

Flor dijo el: 15, Octubre 2013 a las 18:40

Excelente blog, aparte que me encanto la música, me puedes decir que canciones son, quisiera dedicarlas. Gracias

Déjanos tus comentarios

 Nombre*

 Email* (no será publicado)

 Sitio Web (opcional)


Nota: Sus comentarios serán vistos por el moderador para luego ser mostrados. Gracias por su comprensión

Música/Audio

Busqueda Personalizada


Ultimos Poemas Agregados

Anuncie aquí

Fuentes Gratis - freefonts100.com Sponsors Sponsors Sponsors

Micro Poemas de Amor

Consejos y Amor

Horoscopo de Hoy

Publica en Poemayamor

Ultimos Comentarios