Carta de te extraño a mi Papá que falleció

Papá quiero darte las gracias por haber hecho de mi lo que ahora soy, una mujer, gracias por todo. Recuerdo cuando nací que me recibiste con tanto amor que me protegías todo lo que me hacía daño a mi alrededor cuando eche mis primeros dientes cuando di mis primeros pasos cuando me caía tú estabas ahí para recogerme y decías no llores que no pasa nada y ponías una sonrisa en mi cara cuando me tapabas con tu chaquetón, cuando me dormía en el sofá, cuando me cantabas, cuando me decías cosas que nunca olvidare, que le echara valor a la vida que la vida da palos y otras da alegrías y que algún día tendría alguien que me quisiera y me comprendiera, cuando me decías cuida a la abuela si a mí me pasara algo que Dios no quiera.

Que cuidara a la Mamá que no le diera tormento, y no sé Papá todo lo que por mi has hecho, nunca lo olvidare aunque los años pasen y pasen nunca te olvidare algún día volveremos a vernos, ver tu cara, tu risa, tu dulce olor, tu mirada, esas manos bonitas que tienes que las echo tanto de menos, tus besos no sé papi; pero sabes una cosa que ahora más que nunca te echo tanto de menos, cuando veo a alguien con su padre que lo abraza, lo besa a mí se me parte el alma al no poder hacer eso contigo por qué?

Dios te llevo si tu no hiciste nada pero no me puedo responder tal vez Dios te eligió a ti porque eres tan bueno con todo el mundo, pero tenía que haberte dejado con nosotros, haberte cuidado cuando te hacías viejecito!, no se Papá tantas cosas, decirte lo que me pasa y tu darme consejos, llenarte de amor besos y sobre todo tenerte conmigo para lo bueno y lo malo, que es lo más importante para mí, pero bueno sé que estás conmigo mi Padre te quiero nunca te olvidare.

Te envió besos, tu hija que no te olvida nunca, Te quiero mucho.


Anuncios:

(66) Comentarios para "Carta de te extraño a mi Papá que falleció "

Subscribete a este post comentarios rss o trackback url

Páginas: « 1 2 3 »

stella dijo el: 5, Julio 2012 a las 17:26

entiendo mucho el dolor q causa al perder un ser tan amado yo perdi a mi viejito el 29 de enero del 2012 unos hijos de pu..me lo matoron en la puerta de mi casa fueron muchos tiros,muchos gritos,y yo no pude hacer nada como la justicia q aun no hacen nada,varias ocasines me e crusado con los asesinos y no puedo hacer nada.nos dejaron pata para arriba a mi a mis hermanos a mi viejita,le tenia 58 años,dios no me lo llevo fueron esos guacho q no me lo dejaron a q llegue a viejito con migo para yo cuidarlo como una ves y varias veces lo iso el conmigo

Bianca dijo el: 9, Julio 2012 a las 12:27

hola .al igual que ustedes también recuerdo a mi padre murió el 15 de noviembre 2010 de cáncer fue muy doloroso lo cuide y estuve muy pendiente de el
hasta el ultimo momento lo vi fallecer, y mojar sus labios de agua ..amo ami padre y para mi no a muerto lo tengo presente en donde quiere que me encuentre hoy es su cumpleaños papito,..en el reino de los cielos se que estas festejando con todos los ángeles y tu hija desde aquí te ayudara a soplar esas velas feliz cumpleaños papito.

JeanCarlos Fabian dijo el: 13, Julio 2012 a las 17:08

Ha de ser maravilloso tener un papa pero la vida fue asi conmigo tengo a mi padre vivo pero es como no lo fuera nunca he tenido un recuerdo bonito de el peor un momento junto pero al leer estos mensajes delen gracias a Dios por tener sus padres con ustedes

gabriela dijo el: 19, Julio 2012 a las 22:07

HOY 20-7-2012 HACE 5 MESES QUE MI VIEJITO SE ME FUE,SIENTO UN DOLOR PROFUNDO UNA TRISTESA ENORME NECESITO DESAHOGARME NECESITO LLORAR PERO NADA D ESTO TENGO Q DEMOSTRARLE A MI MAMA..HACERME LA FUERTE CUESTA Y MUCHO TRATAR DE SALIR ADELANTE Y POR DENTRO ESTOY DESTROZADA NECESITO Q M DE ESE BSO D TODAS LAS MAÑANAS Y LAS BUENAS NOCHES NECESITO ABRAZARLO LO NECESITO MUCHO..

cecilia castro dijo el: 10, Octubre 2012 a las 20:10

Hola, perdì a mi papà a sus 47 años de edad, van a ser ya 21 años de su partida… siento mucha pena y rabia, por què èl??, necesito sus ojitos… sus bromas, su compañìa… su caràcter fuerte. Còmo se sale adelante y se supera èsto si èl era todo para mi? y cuàndo digo todo es todo! Lo necesito mucho mucho te amo papà, mi àngel què tengo en le cielo.

johanna dijo el: 8, Noviembre 2012 a las 1:24

Hola mi papi murió el 21 de nov. 2011 y fue un día que jamas me voy a olvidar por que murió el mismo día de la quinceañera de mi hija. Fue el día mas doloroso de mi vida.por que yo adoraba a mi papa y hasta el día de hoy siento que todavía esta vivo. I love you papi lo bueno es que ahora no sufres . :’(

alfonsina cantos dijo el: 28, Noviembre 2012 a las 21:42

yo tambien stoy psando lo mismo q ustedes y se q es lo mas doloroso q puede aver… cuesta entender el porque… pero solo dios save… y todo pasa x algo… suerte bstesss

cinthia dijo el: 24, Diciembre 2012 a las 21:55

ase tres años casi que te fuiste y hasta hora se me ase dificil dejar de extrañarte porque necesito del amor que davas papito por eso te digo que de donde estas nos estas cuidando feliz navidad lucho gonzaga te quiero mucho

ada dijo el: 14, Enero 2013 a las 0:17

El seis de septiembre del anio pasado fallecio mi padre era tsn especial conmigo esa nocche murio sentado en una silla haciendonos reir como siempre lo hacia Dios sabe lo ke hace y le agradezco por ke me dio al padre mas lindo de el mundo reciban paz y consuelo s todas aquellas personas ke han perdido a un ser kerido.

SILVIA MARTINEZ dijo el: 23, Enero 2013 a las 19:55

Manana cumple un ano que fallecio mi papa para mi es como si hubiera pasado este dia porque es duro aceptar que ya no esta aqui porque mi papa fue un buen padre y mi papa de repente se nos fue papi te queremos mucho y yo se que Algun dia nos volveremos a ver te quiero mucho

Rosita dijo el: 5, Febrero 2013 a las 14:02

mi papá murió el 8 de enero de 2013.
lo extraño tanto, quisiera verlo, tocarlo por última vez, soñé que Dios me llevaba hacia él, lo busqué y lo busqué en mi sueño hasta que lo encontré, vestía una túnica blanca al igual que otros angeles que Dios se ha llevado, a diferencia de todos él traía su vela apagada, al preguntar a Dios porque mi padre tenía su vela apagada, el me respondió que mi padre siempre la prendía pero cada que yo lloraba yo misma la apaga con mis lágrimas, pero como soportar éste dolor tan grande que tengo, esta tristeza que me mata? solo le pido a Dios que me ayude a superar éste dolor que sienmto por la pérdida de mi papi.

damiana lozano dijo el: 8, Febrero 2013 a las 13:47

YO también sufro en carne propia el dolor de perder a mi padre no fue dios quien desidio que se fuera si no dos personas que seguramente no tenían corazón…el 28 de marzo del 2012 desidieron que tenia que partir dejándome un profundo dolor que aun no ha podido cicatrizar…………

karen sanchez dijo el: 13, Febrero 2013 a las 23:13

Pfff hemos perdido a nuestro papa yo lo perdi cuando tenía 1O años fue horrible y sigue siendolo ahora más que nunca lo necesito estoy por cumplir quince y en estos ultimos años me ha hecho más falta…

tere escalante aguila dijo el: 20, Febrero 2013 a las 17:02

hola ase uu año fallecio mi padre, un gran hombre que ciempre estubo con migo y mis hermano yo como unica mujer me ciento la mas desdichada de este planeta ya no tengo a mi heroe lo extraño pero yo se que esta con su amada mujer mi madre

Martin dijo el: 28, Febrero 2013 a las 23:10

Hace 6 meses falleció mi padre , todo fue tan rápido a veces pienso qué todo es un sueño de qué mi papá ya no este con nosotros. Lo extraño demasiado , me hace demasiada falta , me siento orgulloso de mi papito, siempre fue padre y madre para nosotros , admiro su valentía, su lucha , sus ganas de salir adelante. Gracias a el aprendí hacer fuerte , defenderme LO EXTRAÑOOOOOO. GRACIAS PAPI POR SER MI AMIGO FIEL , CONSEJERO , PADRE , MADRE GRACIASSSSSSSS TE AMO , Y SIEMPRE VAS ESTAR EN MI CORAZON EN MIS PENSAMIENTOS.

claudina dijo el: 14, Marzo 2013 a las 10:29

hola, yo tambien peri a mi padre hace cuatro años y me duele mucho no tenerlo aqui entre nosotros a veces en mi soledad le pregunto a Dios porque se lo llevo… pero él me da resignacion para todo lo que paso, por eso quiero decirles a muchos que tienen el privilegio de tener a sus `padres con vida sepa honrrarles en todo tiempo como manda la biblia..

BELLA JIM BOOM dijo el: 28, Marzo 2013 a las 18:38

LO SIENTO…DEMACIADO POR TOD@S USTEDES YA QUE UNO NO PUEDE CAMBIAR LOS SUSEDIDO Y YO SE QUE CON ESTO NO PODRE SOLUCIONAR SU DOLOR QUE NUNCA SERA REMEDIADO PERO LO UNICO QUE LES RECOMIENDO ES “¡SIGAN ,SIGAN ADELANTE POR QUE SUS PADRES LOS Y LAS ESPERAN CON DIOS (POR LOE SON RELIGIASOS) YPOR LOS QUE LA VADA SIEMPRE HACE LAS COSAS POR QUE ES NECESARIO EN SU CAMINO SE QUE DUELE CLARA POR QUE TIENE QUE DOLER PERO TOD@S USTEDES ¿UBIERAN QUERIDO QUE SUFRIERA SU PADRE? ¡NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOO! ES MEJOR SUFRIR NOSOTROS
PERO SE QUE TAMPOCO SE TRATA DE ESO SE TRADA SE SUPERAR CAMINOS DE ESPINAS LAS CUALES DEJAN MARCA PERO TARDE QUE TEMPRANO SE DEJA SICATRIS IGUAL CON LO DE SU PADRE TENIA QUE SUCEDER Y SI YA LLEGO EL momento ASI TIENE QUE SER ………..
NO OLVIDEN TIENEN UNA AMIGA LA CUAL NO CONOCIO A SU PADRE TENGO 16 años los cuales 15 el a cumplido de aver fallecido (NO LO CONOCI) PERO SI LO AMO Y MI MADRE SUFRIO POR QUE SU FAMILIA DE MI PADRE NOS CORRIO DE SU CASA Y………..
LUEGO LES PLATICO VA
LOS ESTIMA UNA AMIGA DE LA PAGUINA JI JI JI JI….

milena dijo el: 26, Abril 2013 a las 20:06

este dolor de perder a un ser querido es muy duro perdi a mi padre el 29 de enero del 2012 en bogota me lo mataron y esta es la hora y no se sabe quien ni porque…..lo unico que se es que lo extraño me hace falta era mi amigo y confidente el mejor ….

naty dijo el: 13, Mayo 2013 a las 16:10

mi papa fallecio hace 4 mss y es un dolor q no se lo deceo NADIE.. nos dejo a 4 hijos el mas chikiito tenia 1 mes la nena 6 añs y el varon 9 años.. y todavia no podemos superar est dolor tan grand..

sergio ibazeta dijo el: 23, Mayo 2013 a las 19:05

tkm papa

ceci dijo el: 25, Mayo 2013 a las 17:59

hace 1 mes y 5 dias perdi a mi papa,algo que ha sido muy duro para mi he tratado de mirarme fuerte,y no llorar porque se que estaba cansado,pues tenia cancer,pero me duele no haber estado a su lado ese dia siento que no lo ayude que talvez si hubiera estado seria otra cosa.pero tambien se que dios decide cuando y le agradesco por dejarlo descansar…pero es dificil.

Eli dijo el: 25, Mayo 2013 a las 19:43

Mi papá murio cuando yo tenia dos años no lo pude conocer pero lo extraño y me hubiese gustado conocerlo poderle contar lo que pasa,todo…
Ya hace 18 años que no esta con nosotros y no lo puedo superar,quisiera un abrazo de el un consejo un reto algo…por eso disfruten todo lo que puedan a sus padres xq uno no sabe lo que va a pasar mña…

adriana ibarra valles dijo el: 13, Junio 2013 a las 20:36

Al igual que todos ustedes, tambien a mi se me fue una parte de mi vida, mi papa , el 8 de diciembre del 2012, mi papa fallecio de una insuficiencia renal, tenia 78 años teniamos ya tres años dializando a mi papa, pero eso no queria decir que el estaba bien, al contraio yo sabia que en cualquier momento se me iba a ir con dios, por que haya estan todos nuestros seres queridos con el, para haya vamos, solo que ellos se nos adelantaron, no por eso no dejo de llorar, me ha costado mucho despedirme ya cumplio seis meses que no lo veo , tengo muchas ganas de abrazarlo, de darle un beso en su frente, como siempre lo hacia cuando ya me despedia, mi papa se despidio el estaba consciente de que ya se iba con papa dios. pero aun asi lo quiero abrazar.
te extraño papa………….por siempre en mi corazon!
un saludo a todos. dios los bendiga.

axel damian garcia espinoza dijo el: 19, Julio 2013 a las 21:25

hola yo al igual que ustedes perdi ami padre el 22 de octubre del 2013 medejo un basio enorme el murio de una ulcera y cancer pulmonar pero se que donde el esta no sufre que todo es alegria por que dios esta con el mi papa fue el mejor amigo del mundo mi padre siempre ba es tar en mi mente se fue una parte de mi corazon con el teamo padre y siempre teboy aquerer

mimi dijo el: 31, Agosto 2013 a las 1:36

Es triste perder a un ser querido. Yo perdi a mi papi cuando tenia 8 años ,ahora tengo 24 pero el dolor en mi corazón sigue cómo si hubiese hecho ayer.me lo mataron y dia tras dia sigo con querer saber quien fue el era un buen hombre trabajador era todo para mi .mi mami ah sufrido mucho y eso me duele tanto pero no soy capaz de decircelo que me esyoy muriendo por dentro al verla como sufre por la perdida de mi Papito.

mimi dijo el: 31, Agosto 2013 a las 1:41

Los que lo tienen cuidelo muchísimo. Yo se que hay hombres que no es merecido llamarles padres pero también los hay que no hay nada quién los remplaza con nada ,.

silvia dijo el: 10, Septiembre 2013 a las 22:49

Hace un mes y 9 día que mi viejito se fue con CRISTO JESÚS , lo extraño ya no esta con migo pero si lo tengo en mi corazón lo amo lo amare , extraño todo de el ,me esperaba con el desayuno ,salíamos hacer tramites ,viajamos todo los años de vacaciones a Chile ahora viejito mio, voy a seguir con mama y recordándote siempre, me duele mi alma pero vas a seguir viajando con nosotras donde quiere que vallamos .TE AMO PAPA FUISTE UN GRANDE Y LO SEGUIRAS SIENDO SIEMPRE …….. TU HIJA QUE TE AMA TE LLORO VIEJITO MIO…….

leonardo rey dijo el: 30, Septiembre 2013 a las 10:38

Despues de aber leido tantas historias se me lhiso um nudo en la garganta y no se puede contener el llaanto tbien mi padre ya se fue y ace apenas unos meses y nunka pense extrañarlo tanto te amo papito donde quiera ke te encuentres que dios te bendiga y algun dia nos volveremos a encintrar gracias por traerme al mundo nunca te olvidare

eredica ramona mena materan dijo el: 7, Octubre 2013 a las 20:01

Mi papa murio el 19 de julio del año 2013, como me duele tanto su muerte que mi padre no este conmigo en mi cumpleaños que fue esta semana lo extraño demasiado me hace tata falta Gracias Dios por ese padre que me diste y gracia por el tiempo que me permitiste disfrutarlo, cuanto daria yo por tener a mi padre a mi lado para com partir mi cumpleaños. cuanto te extraño mi viejo querido

luz maria dijo el: 15, Octubre 2013 a las 22:43

hoy hace 1 mes 2 dias fallecio mi papa y hoy es su cumple años y siento un vacio dolor y tristeza tan grande en mi corazon se q es el se fue tranquilo no dejo nada pendiete . pero mi tristeza a cda momento mi corazon esta muy lastimado es un dolor tan grande inexplicable cuanto daria yo x q mi papa no se hubirea ido extraño tantas cosas lindas de el pero solo me quedaon esos recuerdos y dias hermosa q pase a su lado gracias papa fuiste el mejor nunca te olvidare

Páginas: « 1 2 3 »

Déjanos tus comentarios

 Nombre*

 Email* (no será publicado)

 Sitio Web (opcional)


Nota: Sus comentarios serán vistos por el moderador para luego ser mostrados. Gracias por su comprensión

Música/Audio

Busqueda Personalizada


Ultimos Poemas Agregados

Anuncie aquí

Fuentes Gratis - freefonts100.com Sponsors Sponsors Sponsors

Micro Poemas de Amor

Consejos y Amor

Horoscopo de Hoy

Publica en Poemayamor

Ultimos Comentarios