Carta de te extraño a mi Papá que falleció

Papá quiero darte las gracias por haber hecho de mi lo que ahora soy, una mujer, gracias por todo. Recuerdo cuando nací que me recibiste con tanto amor que me protegías todo lo que me hacía daño a mi alrededor cuando eche mis primeros dientes cuando di mis primeros pasos cuando me caía tú estabas ahí para recogerme y decías no llores que no pasa nada y ponías una sonrisa en mi cara cuando me tapabas con tu chaquetón, cuando me dormía en el sofá, cuando me cantabas, cuando me decías cosas que nunca olvidare, que le echara valor a la vida que la vida da palos y otras da alegrías y que algún día tendría alguien que me quisiera y me comprendiera, cuando me decías cuida a la abuela si a mí me pasara algo que Dios no quiera.

Que cuidara a la Mamá que no le diera tormento, y no sé Papá todo lo que por mi has hecho, nunca lo olvidare aunque los años pasen y pasen nunca te olvidare algún día volveremos a vernos, ver tu cara, tu risa, tu dulce olor, tu mirada, esas manos bonitas que tienes que las echo tanto de menos, tus besos no sé papi; pero sabes una cosa que ahora más que nunca te echo tanto de menos, cuando veo a alguien con su padre que lo abraza, lo besa a mí se me parte el alma al no poder hacer eso contigo por qué?

Dios te llevo si tu no hiciste nada pero no me puedo responder tal vez Dios te eligió a ti porque eres tan bueno con todo el mundo, pero tenía que haberte dejado con nosotros, haberte cuidado cuando te hacías viejecito!, no se Papá tantas cosas, decirte lo que me pasa y tu darme consejos, llenarte de amor besos y sobre todo tenerte conmigo para lo bueno y lo malo, que es lo más importante para mí, pero bueno sé que estás conmigo mi Padre te quiero nunca te olvidare.

Te envió besos, tu hija que no te olvida nunca, Te quiero mucho.


Anuncios:

(69) Comentarios para "Carta de te extraño a mi Papá que falleció "

Subscribete a este post comentarios rss o trackback url

Páginas: 1 2 3 »

liliana dijo el: 15, Enero 2012 a las 15:53

Gracias por esta hermosa pagina que es muy bonita

lesslie dijo el: 26, Enero 2012 a las 21:59

papa te quiero decir q tu eras el mejor papa del mundo eras mi presiado tesoro q poco a poco se fue desvaneciendo te fuistes sin decirme un adios PAPITO se q estas cm migo en todo momento te extrañooooooooooooo muxox muxo

EDITH dijo el: 3, Febrero 2012 a las 12:35

aunque me hace llorar esta pagina…. me gusta, al estar lellendo me hace recordar, yo quise mucho a mi padre y lo sigo queriendo apenas tiene un año que nos dejo pero para mi ha sido una eternidad, te amo papito y donde estes se que estas mejor, por que ya no sufres todo lo que pasaste, te amo papito.

CLARA dijo el: 9, Febrero 2012 a las 14:12

MI PADRE FALLECIÓ EL 21 DE ENERO DE 2012, ES EL DOLOR MAS GRANDE QUE NUNCA IMAGINE SENTIR. MI PADRE PADECÍA CÁNCER DE PULMÓN PERO YA LO HABÍAN DADO DE ALTA SEGÚN EL CÁNCER HABÍA DESAPARECIDO TOTALMENTE. Y DE PRONTO UNA RECAÍDA DE LA CUAL YA NO LO PUDIMOS LEVANTAR. MI PADRE ERA UN HOMBRE GRANDE,FUERTE A PESAR DE SUS YA 71 AÑOS HASTA EL DÍA QUE LE DETECTARON EL CÁNCER EL TRABAJO. NO ME HAGO ALA IDEA QUE EL YA NO ESTARÁ MAS NUNCA CON NOSOTROS FÍSICAMENTE, AUNQUE YO SE QUE ESPIRITUALMENTE SIEMPRE ESTARÁ CON NOSOTROS. LO AMO TANTO Y LO EXTRAÑO MAS PUES ERA EL QUE EN LAS REUNIONES FAMILIARES NOS HACIA REÍR HASTA QUE NOS DOLIERA LA PANZA. PERO TENGO EL ORGULLO DE SER SU HIJA Y DECIRLES QUE EL SIEMPRE NOS ENSEÑO EL AMOR Y EL RESPETO POR LA FAMILIA. MI VIEJO ES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO Y UN EJEMPLO A SEGUIR. TE EXTRAÑO PAPITO Y NUNCA TE VOY A OLVIDAR SIEMPRE ESTARÁS EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN. EL NOMBRE DE MI PADRE ES JUAN MANUEL REYES TRARANGO TE AMO PAPITO TE AMO TANTO

janeth dijo el: 13, Febrero 2012 a las 14:36

papa te extraño mucho,pues el murio un martes 14 de febrero del 2006,se ke an pasdo los años,pero para yo aun no extraño ,como se murio de infarto,pues me fue algo muy horrible,ke no se le desea anadie,pero se ke algun dia se iva ir,pero no tan rapido,y se ke el me acompaña tdos los dias,y pues yo aun no festejo los 14 de febrero ,te extraño mucho mi kerido viejo.

Rossy dijo el: 14, Febrero 2012 a las 16:50

AL IGUAL Q A EDITH ME HACE LLORAR ESTA PAGINA PERO M GUSTA.

MI PADRE ERA MUY JOVEN Y FALLECIO HACE 2 MESES ES EL DOLOR MAS GRANDE QUE EH TENIDO Y LO EXTRAÑO MUCHO.

TAMBIEN QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENSEÑANSTE Y ME DISTE FUISTE UN PADRE EJEMPLAR.

TE QUIERO MUCHO PAPITO.
BLAS PINEDA ALTAMIRANO

YUTSIL dijo el: 21, Febrero 2012 a las 15:47

AL IGUAL QUE USTEDES TAMBIEN PERDI A MI PAPI UN 13 DE FEBRERO DE 2011, EL DOLOR ES MUY GRANDE QUE NO SE PUEDE REMEDIAR PERO SI MINIMIZAR CON EL TIEMPO TE EXTRAÑO PAPA, ESTOY TRANQUILA PORQUE SE QUE YA NO SUFRES Y ALGUN DIA NOS VEREMOS ESE ES MI CONSUELO

OSO dijo el: 22, Febrero 2012 a las 9:34

HOLA NAVEGANDO EN LA RED ENCONTRE ESTA PAGINA…

Y .. DE NUEVO ME HIZO LLORAR, MIS PAPAS, FALLECIERON EL 11 Y 17 DE NOVIEMBRE DE 2011, QUE DOLOR TAN SIN FINAL MI ALMA INVADE A CADA INSTANTE… JAMAS IMAGINE VIVIR ESTE DOLOR, ESTA PERDIDA IRREPARABLE Y ENLOQUECEDOR .. ME RECONFORTA UN POCO SABER QUE HAY GENTE QUE COMPARTE SU DOLOR AQUI…

concepcion cortes gomez dijo el: 5, Marzo 2012 a las 23:05

yo tambien lloro mucho mi papi murio el 14 de abril de el 2011 y lo extraño mucho se fue con el una parte de mi corazo lo amo y yo se q el esta en un lugar ermoso en copañia de JESUS

mishel franco dijo el: 8, Marzo 2012 a las 17:42

soy una joven de 20 años, mi papi lo hacecinaron el 6 de abril del 2010 y me duele tanto como nadie c imagina, perderlo de esa manera tan dura verlo aun vivo tratando de salvar su vida con varios inpactos en su rostro aun asi tenia fuerzas para aguantar unos minutos mas,por que el sabia que no lo podiamos dejar ir y que le gritabamos que resistiera, se que el queria seguir y ????no pudo… hay no que dolor… NUNK MAS PODRE SER FELIZ… por que no se merecia eso, jamas lo olvidare lo amo mas que a mi vida…

ANGELICA dijo el: 9, Marzo 2012 a las 15:41

mi papi fallecio el 19 de mayo del 2008 y fue el dia mas triste de mi existencia lo extraño mucho.. siento como si se hubiera ido una parte de mi.. siempre lo llevo conmigo es dueño de mis oraciones y de mis pensamientos.. te amo papi y te extraño demaciado.. pero se que solo sera por un instante por que muy pronto cuando me toque la ora de partir al paraiso celestial nos veremos y se que me recibiras con una sonrisa.. que dios te tenga en su gloria..

sandra cortez dijo el: 10, Marzo 2012 a las 20:07

me gustan mucho los poemas pero kiero algo mas especial,mi papa fallecio hace 3años y medio y la vdd kiero un poema k m llegue d vdd,algo kon lo k m sienta d vdd konektada,soy su unika hija mujer y el m hizo sentir muy especial en vida,fui su princesa en toda la extension y el mi heroe,xfa envienm algo muy especial,d antemano muchas gracias x leer esto.

Karen Debreczeni dijo el: 16, Marzo 2012 a las 10:41

Estoy muy contenta de estar en esta pagina, mi papa fallecio hace 14 años, murio en un accidente aereo, la verdad al principio no te la crees, el evento es muy rapido y no te das cuenta de la realidad, no sin antes pasen los meses y los años; el dejo un gran vacio en mi, tantos proyectos que teniamos juntos, lo que cambio mi vida por completo; pero paso el tiempo y aquellas enseñanza que me dejo las supe aplicar en los momentos mas dificiles y en los dias mas felices de mi vida. Me encanto compartir sus historias y la mia, Gracias..

Maria Gomez dijo el: 23, Marzo 2012 a las 19:53

yo como muchos de ustedes mi padre murio el 23 de junio del 2011 hace 8 meses murio de CANCER EN EL HIGADO y lo extrano tanto que a veces pienso que es una pesadilla la cual un dia voy a despertar y el va a estar ahi sonriente y bromeando como el siempre fue, pero mientras pasan los dias me duele el corazon porque aunque me resisto a ver la realidad esta es mi verdad MI PADRE QUE TANTO QUIERO ya no esta partio al paraiso en donde ya no hay regreso. Papa fuiste el mejor y nunca te olvidare… te amo y te amare por toda la eternidad.

MARIANA GIRON dijo el: 25, Marzo 2012 a las 23:15

Mi papi murio cuando yo apenas cumplia 7 añitos hoy tengo 30 años y al igual que ustedes el dolor es irreparable, pues en esos momentos lo extrañe porque yo era su muñeca su vida super consentida pero era muy chiquita y no alcanzaba a entender lo que pasaba, de repente entendi que no tenia un papa, cumpli mis 15 años y mi papa no estaba conmigo, me gradue en la secundaria y tampoco estaba, me case y desfile con un particular porque no estaba, tengo una hija que reclama un abuelo y es cuando mas intenso se hace mi dolor, lo recuerdo y el era todo para mi cuanto hubiera dado porque esos momentos importantes en mi vida hubiera estado conmigo ¡Papito te amo, te extraño me haces mucha falta´, me da mucha tristeza ver mis amigas cuando abrazan y concienten al papá y yo te tengo mi viejito lindo . son muchos años sin ti y no e podido dejar de llorar cada vez que lo recuerdo papito te amo mucho aunque no estes conmigo

Guillermo Andrade Páez dijo el: 26, Marzo 2012 a las 14:10

Leer cada uno de sus pensamientos que emanan desde el fondo de sus corazones, me hace recordar mucho a mi padre, el murió el 29 de marzo del 2011, la próxima semana cumplirá un año de habernos dejado, falleció de diabetes y sus terribles complicaciones, es una impotencia tan terrible ver como se hiba consumiendo y en cada cirugia dejaba parte de su cuerpo, los dedos del pie, el pie, la pierna, hasta que la cangrena paso a su otra pierna, era un hombre con una fortaleza admirable, nos amaba y lo amabamos mucho…lo extraño demasiado, fue un buen padre y siempre nos enseño los buenos valores y nos inculco la responsabilidad, la tolerancia y el trabajo…por la forma de ser que tenia, yo le admiro mucho, ahora se que esta en un mejor lugar, sin dolor alguno, con sus dos piernas y al lado de sus padres, se que debe ser muy feliz y eso me hace sentir muy bien, mi familia sigue tan unida y cariñosa como el siempre la mantuvo. Por eso a leerlos he querido compartir con ustedes este sentimiento que invade mi cuerpo al recordarle…la nostalgia de mi padre.

Dolores dijo el: 31, Marzo 2012 a las 21:38

mi papito Checha fallecio ya va hacer tres años….estos han sido los tres años mas largos de mi vida…siento como muero dia a dia con el…lo extraño tanto…fui la ultima persona que hablo con el y fui la que vio su ultimo suspiro…a veces me pregunto por que???? por que si el era el hombre mas maravilloso del mundo, era un exelente esposo, padre, abuelo y bisabuelo, se que el esta con diosito y ya no sufre, pero no se si algun dia yo pueda superar este dolor tan grande y este vacio que dejo en mi vida, te amo papito y mi unico consuelo es saber que en algun momento volveremos a estar juntos para no sapararnos jamas….TE AMO PAPITO CHECHA, TE EXTRAÑO MUCHO…****

jordana dijo el: 2, Abril 2012 a las 14:07

yo perdi a mi papa hace 10 años..aun era una niña y fue la perdida mas grand q e tnido en mi vida,xq apsar d estos 10 años aun siento q ubiese sido ayer kuando el murio…han pasado 10 años y el dolor aun sigue en mi corazon….para mi no solo fue mi papa sino tambien mi mjor amigo,la persona en la cual mas confiaba y aunque ya no esta fisicamente conmigo si esta siempre en mi mente y corazon….lo xtraño mas q nunka y mas xq esta proximo su cumpleaños y se q dond kiera que este festejara con mis abuelitos y mi hermano…..te kiero papa “monchito” siempre viviras en mi corazon mi padre hermoso

ELENA PUERTA DE LA ROSA dijo el: 14, Abril 2012 a las 16:35

mi padre,qué se puede decir más que para mi era el motor de mi vida. enviudó cuando yo tenía 25 años, a partir de entonces todo, todo para mí. era un ser especial, me amaba y yo a Él. no creo que me reponga de su muerte, fue muy duro despedirlo, pero sé que donde quiera que esté me espera para encontrarse conmigo en el más allá. espero que mis padres sean las personas que me reciban en la vida espiritual. que así sea. mientras aquí en la vida terrenal extrañándolos un montón. un beso para ellos donde quiera que estén. estoy segura de que están juntos,segurísima.

flor zoraida h m dijo el: 16, Abril 2012 a las 13:06

mi padre murio 13 de marzo del2009 papa siempre viviras en mi corazon por que fuistes un padre eselente unico y inrrenplasable una persona en la cual mas confiaba lo estraño con todo mi corazon mas kenunca donde quiera q estes tedeseo q seas feliz han pasado 3años y el dolor y la ausensia nos siguira por sienpre por q tuloeras todo para no sotros teamamos cada dia como viviras en nosotros por siempre teamo dios tevendiga un dia nomuy lejano teare con pañia besos tu hija flor

haidery fermin dijo el: 22, Mayo 2012 a las 8:43

hola esta pagina esta muy bonita llega realmente al corazón me gusto mucho….yo perdí a mi papa un 22 de mayo ya tiene 3 años de muerto y el dolor sique tan presente como si fuera aller te amo tanto papa te extraño tanto…

MINA dijo el: 24, Mayo 2012 a las 22:59

Mi padre acaba de fallecer el 17 de mayo, y no lo puedo creer todavía, mi viejito tenía 72 años y con cirrosis hepática, sin embargo siempre que lo hospitalizábamos mi hermana y yo que somos Licenciadas en enfermería nos hacíamos cargo de todos los cuidados que necesitaba, sin embargo en ésta última recaída….no pudimos hacer nada,…. su riñón falló y ya n o lo pudimos recuperar, sé que él estaba angustiado, sin embargo en el hospital pudimos estar presentes todos sus hijos y su esposa, para poder despedirlo, y le dijimos, que no dejaba ningún pendiente que su misión en ésta vida la cumplió y muy bien……….. y terminando des despedirnos todos…….cerró sus ojos para siempre………..LO EXTRAÑO TANTO, QUE SIENTO UN VACÍO EN MI ALMA Y MI CORAZÓN……
TOMY… como siempre le decía…. gracias por darme lo mejor de tu vida, te amo y algún día nos volveremos a ver………… :-(

joaquin yucute chapas dijo el: 31, Mayo 2012 a las 0:51

Hoy partio a la precencia de Dios mi querido padre a sus 55 años de edad, Que tristeza tan grande solo en pensar q ya nunca Lo volvere a ver, pero Lo llevo siempre en mi corazon ,tengo presente en mis pensamientos momentos q pasabamos jutos, Que tristeza tan grande, Hoy 30 de mayo de 2012, te fuistes de mi vida para siempre sin decirme adios,todo porque no Estaba cerca de ti , Si tan solo hubiese estado a tu lado para ofrecerte aunque sea un vaso de agua, pero la distancia me Lo impidio, ahora solo.me queda resignarme , t amo papa Gracias por todo y perdoname Si algun dia t falle y nunca pude pedirte.perdon ahora q ya no estas solo m queda comformarme y aceptar la realidad, cuando vine a este pais nunca paso por mi mente tal cosa, pero ahora q ya

no estas solo me queda decirte hasta pronto algun dia quizaz nos volvamos a ver en la otra vida ,has dejado un profundo vacio en nuestros corazones, mi madre mis hemanos y yo siempre t recordaremos y siempre viviras en nuestro corazon , Gracias papa Dios te bendiga, TE AMARE ETERNAMENTE

cindy dijo el: 31, Mayo 2012 a las 15:42

hola al igual k uds mi padre fallesio el 10 de febrero 2010..el se suicido….creo k nunca mi vida volvera a ser la misma…mi sonrisa ya no existe en mi rostro…es muy fuerte perder a un padre…se k el esta bien y k dios lo perdono por hacer eso….lo extraño mas k a nadie en mi vida…y solo kiero volver a verlo.

Richard Larrañaga dijo el: 7, Junio 2012 a las 10:10

hola nunca imagine escribir en esta pagina me duele mucho hacer esto mi papito fallecio hace catorce dias el 24 de mayo de 2012, siento mucho dolor al no haber podido hacer algo mas por tenerlo con migo y mis hermanos tambien lloran mucho y sufren igual, es tan enorme esta impotencia de perderlo tan pronto, solo lo pude ver unas horas no me permitian entrar en la sala donde estaba postrado, nunca imagine que tambien a mi me pasaria, el unico consuelo ahora es saber que descanza y que el Señor nos permitira vernos alguna vez. Amen

Eestrella Oolmoz dijo el: 11, Junio 2012 a las 14:24

hola yo al igual que ustedes he perdido a mi papy poes apenas ace tres dies y poes estoy que no me calienta ni el sool lo nececito tanto y me siento tan sola que me ase muxxa falta que dolor tan grande tengo aki en mi corazon te amo papy

lorena dijo el: 16, Junio 2012 a las 8:28

hola a todos muy linda pagina me llamo lorena yo perdi a mi papa el 4 de julio se cumplen 2 años es algo muy doloroso eramos mas que un padre y su hija desde el cielo yo se que el me esta mirando y le digo que lo amo y nunca te voy a olvidar gracias viejito por todo lo que hicistes por mi te amo

Ludy dijo el: 16, Junio 2012 a las 15:56

Hola, que triste es leer estas historias de nuestra vida.
Mi padre partio con el Señor un 28 de abril de 2004 aun recuerdo y es tan doloroso recordar es como si hubiera sido ayer. Recurdo k era un miercoles que el fallecio me desperte el se iva en ese momento a un estado de HiDALGO de la ciudad de México el era pastor cristiano y tenia una iglesia y llegaba a la casa el lunes y se regresaba el martes para atender la iglesia toda la semana, el se fue en la mañana y en la noche mi hermana nos llamo para decirnos k que mi papa habia fallecido yo no lo podia creer le dije llevalo al hospital el no esta muerto no puede estar muerto y mucho menos sin antes decirle lo mucho que lo amaba grite, llore le reclame a Dios haberselo llevado asi de repente le pedia a Dios que solo fuera un mal sueño pero no, era real el ya no estaba con nosotros se habia ido a reunisrse con Dios. Que dificil es regresar del panteon y ver todas sus cosas y saber k jamas lo volveras a ver en esta vida, pero que si somos fieles lo veres un dia en la presencia de Dios. Es aun muy dificil saber k el ya no esta con nosotros que ya no escucharesmos su voz, sus risas, sus regaños. el fue el mejor padre del mundo amoroso, tierno, bondaso y no nadamas con sus hijos sino con sus projimos el se quitaba el bocado de la boca por alguien k lo necesitara , el nos enseño el amor por la famiia y por los demas. Hoy me siento muy triste pues mañana es el dia del padre y hace ya 8 años que no esta conmigo como lo extraño, y como duele tu ausencia, ese vacio tan profundo que dejaste en mi corazón. Te extraño tanto papito que aun espero tu llegada en la casa siento k saliste a dar un paseo pero que regresaras, que dificiel es no escuchar tu voz llamandome hija, no ver mas tus ojos verdes, no sentir tu amor, no eschar tus risas de verdad que dificil…Ya no escuchaste a dany decirte papa Willy asi como te llaman todos tus nietos, el cuando ve una foto tuya siempre dice ahi esta papa Willy con su vocesita de apenas dos añitos. Como hubiera querido k mañana hubieras estado aqui con nosotros celebrando con todos tus hijos y con tus nieto pero que privilegio mas grande estar celebrando en el cielo en la presencia de Dios junto con los angeles, y aun nos queda una esperanza que si somos fieles un dia celebraremos en el cielo contigo otra vez. TE AMO CON TODO MI CORAZON PAPITO Y ATRAVEZ DE LA ETERNIDAD TO TE SEGUIRE AMANDO. GRACIAS POR HABER EXISTIDO POR SER EL MEJOR PADRE DEL MUNDO Y GRACIAS A DIOS POR HABERTE MANDADO COMO PADRE CON NOSOTROS TUS HIJOS.

LUCY dijo el: 17, Junio 2012 a las 0:26

HOLA AL IGUAL QUE UDES…YO PERDI A MI PAPI EL 11 DE JULIO DEL 2010 (EL DIA FINAL DEL MUNDIAL FUTBOL) DE CANCER …ESTUVE CON MI PAPI UN DIA ANTE DE MORIR ESTE DIA FUE ALGO MUY DOLOROSO PARA MI PORKE SENTIA QUE ME ESTABA DESPIDIENDO PARA SIEMPRE ..PAPI ERES EL MEJOR PADR EDEL MUNDO TE EXTRAÑO MUCHO PERO SE QUE ESTA MUY BIEN Y TRANKILO PORKE NO ESTAS SOLO SINO QUE ESTA JUNTO CON MI MAMI JUNTOS EN EL CIELO…ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A VERNOS..LOS AMOS PAPIS!!!!

ABRIL dijo el: 28, Junio 2012 a las 18:00

MAÑANA SE CUMPLE EL PRIMER AÑO DEL FALLECIMIENTO DE MI PADRE ES MUY DURO ACEPTAR QUE YA NO ESTA , MI PADRE ERA UN BUEN HOMBRE NO LE HACIA DAÑO A NADIE SIN ENVARGO UNA PERSONA QUE SIN NINGUN DERECHO LE QUITO LA VIDA QUE DIOS PERDONE A ESE HOMBRE Y QUE A MI PADRE LO TENGA EN SU SANTA GLORIA,PAPA TE AMO Y TE EXTRAÑO DEMASIADO.

Páginas: 1 2 3 »

Déjanos tus comentarios

 Nombre*

 Email* (no será publicado)

 Sitio Web (opcional)


Nota: Sus comentarios serán vistos por el moderador para luego ser mostrados. Gracias por su comprensión

Música/Audio

Busqueda Personalizada


Ultimos Poemas Agregados

Anuncie aquí

Fuentes Gratis - freefonts100.com Sponsors Sponsors Sponsors

Micro Poemas de Amor

Consejos y Amor

Horoscopo de Hoy

Publica en Poemayamor

Ultimos Comentarios