Consejo para cuando un amor que ya no te ama

Sé que duele, y demasiado…pero si notas que tu pareja evade tiempo para compartir y tú deseas sólo estar con él/ella, amigo(a) trata aunque te duela de alejarte, para ello retoma lo que te gusta hace, leer, dibujar, deportes; sería un buen momento para buscar esos amigos que tienes tiempo sin ver.

El primer paso, ya lo vez, su distancia, el segundo será dame tiempo, espacio; y te aseguro eso te va a desgarrar el corazón; porque tú ya ni a tus amigos ves por estar con tu amor; por ello antes que tu amor lo pida hazlo tú.

Y veras como todo pareciera empezar de nuevo y entonces no tendrás que vivir el tercer paso terminamos, éste amigos si duele, duele porque ya allí tu amor está cansado, cansado de decirte que no es, que no te quiere, es que necesita espacio, lugar, momento, soledad para pensar en ti, preguntarse que estará haciendo y luego tomar el móvil para escribirte… ¡amor que haces! y lo que es más emocionante que llegue y tú ni lo esperabas y pasan los momentos más bellos y ricos de tu vida, sabes por qué? porque supiste actuar con inteligencia y esperar como sabio.


Anuncios:

Poema Categoria: Poemas de Desamor

Comentarios para "Consejo para cuando un amor que ya no te ama "

Subscribete a este post comentarios rss o trackback url

Déjanos tus comentarios

 Nombre*

 Email* (no será publicado)

 Sitio Web (opcional)


Nota: Sus comentarios serán vistos por el moderador para luego ser mostrados. Gracias por su comprensión

Música/Audio

Busqueda Personalizada


Ultimos Poemas Agregados

Anuncie aquí

Fuentes Gratis - freefonts100.com Sponsors Sponsors Sponsors

Micro Poemas de Amor

Consejos y Amor

Horoscopo de Hoy

Publica en Poemayamor

Ultimos Comentarios