Carta Estoy enamorada de ti

El día en que te conocí me enamore de ti, tu eres la luz que ilumino mi camino, no dejes a este corazón que te ama con locura, siempre podrás contar conmigo, han pasado mucho tiempo y ya no puedo ocultar algo hermoso que estoy sintiendo te amo, sin ti no podre sobrevivir, para que la vida si tú no estás aquí a mi lado para protegerme o quererme.

Decir que te quiero no es suficiente, el tiempo pasó, te amo vida mía, tú eres mi locura, mi motivo de vivir, tu sabes que tu eres mi verdadero amor, te juro que este amor no se termina acá, te amo.

Al mirarte esos lindos ojos chinos que me enamora, tu mirada me hechizo y cambio mi vida, era raro extrañarte y pensar en ti, parece raro, ahora siento que te amo, que me enamore de ti ahora tengo la necesidad de verte cada día más te amo mi vida.

No te alejes de mi lado, quisiera olvidarme de una vez de ti, no quiero saber nada de ti, ya te olvide, pero que mentira tan grande como olvidarte si aun yo te amo.

Vivir sin ti, no podre tu eres la razón de mi existir, pero como decir que entiendas de una vez que te amo, nadie te va amar como yo te amo.

No existe amor como el nuestro, te ofrezco mi amor para q lo cuides no lo destroces, sé que te puedo dar la felicidad que mereces.

Te amo este corazón late por ti no existe amor igual, que el que te puedo dar toda la vida se que tu eres mi dicha la felicidad que al fin encontré.

Mi amor imagina un mundo y una vida para estar juntos siempre juntos imagina si puedes imagínate mi amor cuanto te amo.

Enviado por: Karysol


Anuncios:

Poema Categoria: Cartas de Amor

(3) Comentarios para "Carta Estoy enamorada de ti "

Subscribete a este post comentarios rss o trackback url

javier omar sanchez diaz dijo el: 8, Abril 2011 a las 9:46

Te amo

Gleeddy dijo el: 15, Junio 2011 a las 18:11

me gusto mucho me hizo recordar muchas cosas hasta parece k yo la ubiese escrito!!!

edith dijo el: 28, Marzo 2012 a las 18:03

yo amo a una persona especial amo a la persona que mas me hizo sufrir en la vida pero aun asi la amo ELVIS A TE ADORO PERO NO STAS CONMIGO IGUAL NO TE DEJARE DE AMAR ….Atte EDIT Z.P.C.

Déjanos tus comentarios

 Nombre*

 Email* (no será publicado)

 Sitio Web (opcional)


Nota: Sus comentarios serán vistos por el moderador para luego ser mostrados. Gracias por su comprensión

Música/Audio

Busqueda Personalizada


Ultimos Poemas Agregados

Anuncie aquí

Fuentes Gratis - freefonts100.com Sponsors Sponsors Sponsors

Micro Poemas de Amor

Consejos y Amor

Horoscopo de Hoy

Publica en Poemayamor

Ultimos Comentarios