Carta para mi Hija de 16 años

Para ti que eres tan especial

Mi pequeña hija Maggy.

En esta carta quiero decirte lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí, ¿sabes? día con día aprendo a conocerte más y me doy cuenta de lo mucho que has crecido, no sé en que momento pasó, apenas si me acuerdo de esa niña traviesa y juguetona, alegre y feliz.

Hoy lloré mucho porque me di cuenta que ya entraste a otra etapa de tú vida y no puedo hacer nada para detenerla, solo sé que no te quiero ver sufrir, tampoco verte triste, en esta etapa te toca tomar decisiones muy importantes, que van a dejar huella para siempre en tu vida, por eso trata de tomar solo las mejores, para que salgas bien librada, yo estaré allí si Dios me lo permite siempre a tú lado, para escucharte, consolarte o para darte un consejo, pero al final las decisiones las tomarás tú.

También te quiero pedir un favor, quiero que me perdones si alguna vez en estos 16 años, te ofendí o te maltrate, nunca ha sido mi intención hacerte sentir mal, también para mí ha sido difícil, pues nadie me enseño a ser madre al igual que tú voy aprendiendo. Día con día.

También quiero que sepas que hay otra persona que te quiere mucho ¿sabes quién es? pues es Dios nuestro señor Jesucristo, cuando te sientas sola o triste llámalo siempre te escuchará y te guiará, solo tienes que pedírselo, Dios es muy grande y Dios hace milagros, nunca te dejara sola y siempre te cuidara, haz oraciones para que te escuche y estés cercas de él a mí nunca me ha fallado.

Nunca dejes que nadie te dañe ni con palabras ni con sus actos, y se humilde para reconocer tus errores a veces un perdón a tiempo nos libera de remordimientos.

Las armas que tienes para defenderte de las injusticias son: tus valores, tú dignidad y el ser honesta contigo misma, camina siempre con la frente en alto mirando siempre para adelante, alegre, feliz, congruente y positiva.

“Que Dios te bendiga y te cuide siempre mi nena Magali”.

Autor: Laura Graciela


Anuncios:

Poema Categoria: Poemas a Hijos

(24) Comentarios para "Carta para mi Hija de 16 años "

Subscribete a este post comentarios rss o trackback url

fabiana dijo el: 4, Julio 2011 a las 22:59

Me encanto este poema ya que demuestra mucho amor y deja una enseñanza de vida demostrando que con Dios de nuestro lado nada es imposible y con mi esposo lo vamos a usar para un acercamiento con nuestra hija que hoy no esta con nosotros y quizas podamos reconquistarla para que vuelva a nuestra casa.GRACIAS

johnnie dijo el: 31, Agosto 2011 a las 4:48

Me encanto y me saco lágrimas, tengo una niña bellísima niña de 8 años y me muero de miedo porque siento que ya se me escurre como agua entre los dedos.
Espero haberle amado mucho y darle aun muchos más consejos, para que sean un valuarte cuándo sea más grande.

Gracias

decir algo dijo el: 18, Octubre 2011 a las 12:44

Esta buenisimo me encanto quisiera una frase que me identifica que tengo 16años muchas gracias

mercy garzon dijo el: 7, Noviembre 2011 a las 15:16

me encanto porqu a veces en la vida nos pasamos el tiempo en trabajar y nuuunca para decirles anuestros hijos cuanto los amamos y lo importante q son para nuestrras vidas , no precisa q sea un cumpleaños o algún logro obtenido.., para q esperar q se vayan de nuestro hogar para sentir la ausencia Del espacio vacio en la mesa del comedor , si no aprovechamos cada año de su vida ….. cre

cer jun tos con penas , alegrias y desaciertos ….PIENSALO SALUDOS A TODOS

jenny dijo el: 13, Diciembre 2011 a las 15:22

es un poema muy lindo y se lo pienso regalar a mi querida hija.

edelmira pabon dijo el: 21, Marzo 2012 a las 20:06

me gusta mucho y hoy que mi hija cumpleaños quisiera mandarselo como si fues escrito para ella la amo

mary c perez dijo el: 29, Abril 2012 a las 17:27

gloria a dios x este mensaje k toca nuestros corazones y nos hacerca a nuestros hijos todo es con un propocito bendiciones

mariana dijo el: 9, Mayo 2012 a las 15:48

me encantanto el poema me hizo llorar….tengo una hija d casi diez años…me gustaria mandarle este poema a lla en su cumpleaños. es hermoso!! gracias por compartirlo.

Faby Plascencia dijo el: 12, Mayo 2012 a las 2:19

SIN COMENTARIOS, DICE TODA LA VERDAD DE ESOS MOMENTOS, GRACIAS A DIOS POR PERMITIRNOS LLEGAR A VER A NUESTRAS HIJAS DE ESTAS EDADES.

mary sandin dijo el: 18, Mayo 2012 a las 7:44

me encanto este poema la verdad es hermoso xq habla del amor de madre pero tambien del amor mallor que es el de nuestro señor
hoy se lo dedique a mi hija que esta cumpliendo sus 16 años

MANUELA VARGAS MENDOZA dijo el: 30, Junio 2012 a las 20:22

PRECIOSO MENSAJE ,ME ENCANTÓ,SE LO DEDICARÉ A MI HIJA MAÑANA CUMPLIRÁ 16 AÑOS.

Daisy Herrera dijo el: 4, Julio 2012 a las 22:12

Me encanta esta pagina x k todos sus poemas son bellos.

CYNTHIA LOPEZ dijo el: 20, Septiembre 2012 a las 11:20

KE POEMA TAN HERMOSO YA SE LO MANDE AMI HIJA KE CUMPLE 16 AÑOS ME HIZO LLORAR.MIL GRACIAS ESTA PRECIOSO.

SUSANA BORDA dijo el: 9, Octubre 2012 a las 22:55

HERMOSO MENSAJE ME HIZO EMOCIONA MUCHO JUSTO HOY CUMPLE SUS 16 AÑOS,MI HIJA SE LO VOY A DEDICAR EN SU CUMPLEAÑOS,GRACIAS POR COMPARTIRLO…..

yosselyn dijo el: 10, Octubre 2012 a las 9:51

esta muy lindo demuesrtra muxo amor

balbina dijo el: 19, Noviembre 2012 a las 16:49

precioso , hoy dia 20 /11/12 ,mi hija cumple sus 18 años y junto a su ramo se lo voy a dejar .gracias .

eliana dijo el: 22, Noviembre 2012 a las 20:08

Esta muy linda la carta, se la transcibire a mi hija ya que dice todo lo que siento por ella, siento que no puedo detener el tiempo pero se que todo es para bien, asi es como lo decide Papa Dios… Gracias por compartirlo.

hilda paola murllo rodriguez dijo el: 26, Noviembre 2012 a las 21:54

me encanto este poema por qe es muy tierno y maravilloso asta me dieron ganas de llorar por lo amable

luz dijo el: 13, Enero 2013 a las 19:13

les felicito el mensaje es bellisimo a mi tambien me hizo llorartengo dos hijas una de 17 y otra de 14 pero creo no hay mejor mensaje que este expresa todo el amor que una madre siente por sus hijas yo se lo envie a mi hija ya que se encuentra en otra ciudad estudiando este sera un buen consejo para ella…..

CARINA dijo el: 23, Enero 2013 a las 16:04

LOS FELICITO POR TODOS LOS POEMAS…. ESTE ULTIMO ME LLEGA MUCHO A MI, XQ MI AMOR EN 5 DIAS CUMPLIRA SUS 16 AÑOS— Y YO SE LO DEDICARE A ELLA,,ESPERO QUE LE GUSTE CM A MI…XQ ESTAS PALABRAS LE AYUDARAN A VERB LA VIDA DE OTRA FORMA

mireya dijo el: 12, Julio 2013 a las 21:18

mi hija el martes 16 de julio cumplirá sus 16 años,le enviaré este poema,q además muy cierto todo lo q dice,son palabras q llegan al corazón y a los sentimientos…… gracias por este poema realmente maravilloso Dios los bendiga

GIOVANNI LARREA dijo el: 30, Noviembre 2013 a las 13:52

MI HIJA ANA KAMILA CUMPLE EL 1 DE DICIEMBRE 16 AÑOS, Y GRACIAS A ESTE POEMA HE PODIDO INSPIRARME PARA ESCRIBIRLE 4 PALABRAS Y DECIRLE QUE A PESAR DE Q ESTOY LEJOS DE ELLA, LA PIENSO CADA SEGUNDO DE MI VIDA Y Q PRONTO ESTAREMOS JUNTOS… ELLA ES MI VIDA. LA ADORO.

iliana dijo el: 4, Febrero 2014 a las 16:04

me encanto, hoy mi hija cumple 16… y esta carta encierra todo lo que una madre puede decirle a su hija este dia tan especial… gracias por compartir…

VERONICA dijo el: 4, Octubre 2014 a las 19:05

Q HERMOSO POEMA ESTO QUE DICE SE LO VENGO DICIENDO A MI PEQUEÑA HIJA CONSTANTEMENTE Y DEJO QUE LE SUCEDAN ALGUNAS COSAS SOLO PARA QUE APRENDA… ASI COMO DIOS NOS DEJA QUE NOS SUCEDA CIERTAS COSAS A TODOS NOSOTROS DEBEMOS HACER EXACTAMENTE CON NUESTROS HIJOS Y TODOS LOS DIAS DE NUESTRAS VIDAS……
NO SE TRATA DE SER EL MEJOR SI NO EL UNICO EN TIEMPO Y FORMA

Déjanos tus comentarios

 Nombre*

 Email* (no será publicado)

 Sitio Web (opcional)


Nota: Sus comentarios serán vistos por el moderador para luego ser mostrados. Gracias por su comprensión

Música/Audio

Busqueda Personalizada


Ultimos Poemas Agregados

Anuncie aquí

Fuentes Gratis - freefonts100.com Sponsors Sponsors Sponsors

Micro Poemas de Amor

Consejos y Amor

Horoscopo de Hoy

Publica en Poemayamor

Ultimos Comentarios