Carta para cuando estas Lejos

Te veo y me haces temblar, como olvidarte, como sacarte de mi mente, si cuando cierro mis ojos la imagen de tu mirada me mira directo, aquí, en mi alma, y solo de recordar se me va el aire, y sonrió así nada mas, que me diste, que no puedo olvidarte, que aunque no te tenga cerca, estas en mi mente.

Todo el tiempo, veo tus fotos y me imagino tu vida, como será? Me veo aquí tan lejos, sin saber siquiera si volveré a verte, si será suficiente el tatuaje de tus ojos sobre los míos, si solo el intercambio de unas cuantas palabras es suficiente para mantener dos corazones unidos,, si mensajes en el celular y los email que me envías son suficientes para que caiga rendida a tus pies, y aunque realmente se que quiero más de ti.

No puedo, por más que quiera olvidarte, esos ojos, esa cara, ese cuerpo, me seduce tu mirada grabada en mi mente, esas palabras que me dices al teléfono, no sé que esperar de ti, pero te espero, no sé qué vendrá, pero te espero, alucino contigo y te veo tan cerca, que hasta lloro por qué no estás, pero como describir lo que siento si tu esperas algo de mí y no es mi culpa no poder lograrlo, no sé que pasara, pero aunque estés muy lejos yo pensare en ti.

Enviado por: Carmen H.


Anuncios:

Poema Categoria: Cartas

Comentarios para "Carta para cuando estas Lejos "

Subscribete a este post comentarios rss o trackback url

Déjanos tus comentarios

 Nombre*

 Email* (no será publicado)

 Sitio Web (opcional)


Nota: Sus comentarios serán vistos por el moderador para luego ser mostrados. Gracias por su comprensión

Música/Audio

Busqueda Personalizada


Ultimos Poemas Agregados

Anuncie aquí

Fuentes Gratis - freefonts100.com Sponsors Sponsors Sponsors

Micro Poemas de Amor

Consejos y Amor

Horoscopo de Hoy

Publica en Poemayamor

Ultimos Comentarios