Poemas de un Padre que se Fue

Cuando ya no esté a tu lado…
haz una fiesta para celebrar mi partida
cuando ya no esté a tu lado…
plática lo bueno y lo malo que fui
para que desahogues tu dolor.

Cuando ya no esté a tu lado
ve al campo santo que lleno de flores de mil
colores y olores esta…
allí llora mi ausencia, grita mi nombre y que el eco de
mi voz te diga ya no llores más…

Cuando ya no esté a tu lado…
sal de noche y mira hacia el cielo notaras que una nueva
estrella hay seré yo iluminando tu camino
para que no te pierdas en la oscuridad.

Cuando ya no esté a tu lado…
solo un favor te pido
cuando reces al final de tu oración
acuerda te de mi para que no muera en tu mente
y siga vivo en tu corazón…

Cuando ya no esté a tu lado
ten en mente que donde quiera que yo este
tu estarás por siempre dentro de mi…

Enviado por: Luzmila C.


Anuncios:

(11) Comentarios para "Poemas de un Padre que se Fue "

Subscribete a este post comentarios rss o trackback url

RUTH MEDINNA dijo el: 30, Enero 2011 a las 22:36

Padre, tus palabras son huellas inquebrantables de mi visión para seguir en el camino que me legaste. Maldigo el momento efímero que no me permitió alcanzar a sentir el último suspiro emanado de tu boca, y bendigo lo que a todos les decías, que estabas plenamente orgulloso de mí.
El rastro salvaje del olvido inminente amenaza con borrar las huellas de tu nombre. Late en mi pecho de plomo el desprecio de las almas impías que no conocieron tu alma profundamente. Y te defiendo de nuevo, viejo querido, te defiendo a muerte.
Mi piel blanca yace en el hastío de los monstruos encubiertos que desmoronaban tus sueños de piel morena, mientras mis ojos resecos de tanto llorar evocan algún recuerdo que me hace sonreír un poco de tanto en tanto.
Te extraño, es inevitable. Recuerdo el vaivén de tus ojitos traviesos cuando me contaban alguna fábula llena de fantasías y plagada de sueños inalcanzables. El giro frenético en la pasarela y vos que desde lejos me aplaudías.
Te extraño tanto papá. Extraño cuando me sorprendías en mis días de franco llegando a casa con la deliciosa tarta de manzanas casera, hecha con tus dedos glorificados que manipulaban el timbre sin desistir.
Ahora todo es tan lejano, inequívoco, inhumano. Los errores del pasado me rastrean, me persiguen, me encarcelan. Quisiera cambiar esos momentos en que el triunfo personal estuvo por delante. ¿Pero sabes una cosa? Quería que estés siempre orgulloso de mí.

OROSCO dijo el: 7, Agosto 2011 a las 0:44

Dicen que padre hay muchos.. la verdad padre es uno solo, padre es el hombre que siempre esta ha tu lado, el que te vio crecer, el que te enseño valores y amor. Ahora que el no esta, siento que en cada momento esta junto a mi, siento ese angelito guardian que guia mi caminar, esa sombra que dibuja el sol en mì, esa estrella que alumbra en el cielo por las noches, siempre recordare a ese hombre al que tanto ame, amo y amare por siempre, padre gracias por ser mi padre, orgullosamente te llevo aqui, aqui en mi mente y corazòn.

sarita dijo el: 24, Octubre 2011 a las 21:32

extraño muxo ami padre lo kiero tanto pero kien no kiere tanto a su papa pz gracias le doy a dios por haberme dado un padre tan bueno k siempre me tenia pasciencia cuando tenia 11 años siempre en las noches me contaba cuentos nunka se le pasaba un dia ahora tengo 17 y lo extraño donde estars……………

sandra palacios dijo el: 3, Enero 2012 a las 15:24

ase dos años yo perdi ami papa,fui la primera en resibir la triste noticia de su partida.y aun no c me olvida,ai comprobe que si existe el dolor en este mundo,ese es el de d perder a un padre.no es facil asimilar que se a marchado para siempre ese ser que t engendro,q te dio la vida,q te dio amor,q bio paso a paso tu desarrollo pero que sobre todo dio todo por ti y que siempre estubo para ti. uno al pasar el tiempo aprende a vivir con ese gran dolor x q nunca lo olvidas para mi fue dificil x q yo tube q ser fuerte x q en ese momento tube q ser el pilar de mi familia para q tambien ellos fueran fuertes, pero cn esta experiencia aprendi q lo q no t mata te ase mas fuerte y logramos salir adelante nunca deje q las personas q un dia bieron ami padre asia arriva nos bieran caer ese gusto si q no les iba a dar. me costo momentos en los q yo sola llore en las noches para q nadie m biera llorar y asi darles animos para seguir adelante aunq nunka le pude llorar a mi padre. asi q hoy t digo ati animo un padre se marcha pero en ti deja un trosito de el,en ti siembra la semilla que tu tienes que aser creser de ti depende q el no muera,x q en ti estara el q la gent q lo conocio lo recuerde. sigue regando esa plantita q el dejo y sla crecer..triunfaaa!

patricia dijo el: 6, Enero 2012 a las 14:39

Papa hoy es un dia muy especial ya una decada de que no compartimos tu cumple pero como siempre con mis hermanos y mama compartimos la cena que vos nos enseñastes, a estar todos juntos en las buenas y en las malas gracias pa gracias por el hermoso grupa familiar que dejastes que no te olvidaremos solo nos queda el recuerdo y las ganas de poder abrazarte y besarte como cada dia te sentia te amo pa te amo

nayely dijo el: 1, Febrero 2012 a las 2:32

oi es otro dia en el ke me levanto i se siente basia la kasa!
sinty no es lo mismo te extraño tantoo requerdo todos esos dias en los ke te despertabas i gritabas ya me boi cierra la puerta!
esoss dias inolvidables ke pasaba junto aty.
tu siempre savias ke decir kuando yo estaba triste te extraño me ases musha falta!

erma dijo el: 28, Julio 2012 a las 21:00

yo soy pobre pero onrrada ,yo quiero a mis papas tal y como son yo no tengo dinero para regalarles algo pero tengo estas letras, mis abrazos, mis besos y mis estudios todo eso se lo dedico a ellos también les he hecho poemas muy bonitos pero necesito mas espacio. quisiera que cuando me durmiera mi papa estuviera con mi hermano, mi mama y yo todo eso quisiera.

gema dijo el: 16, Agosto 2012 a las 8:59

daria mi vida por tener de nuevoa mi papaaunq sean solo 24 h el el rpincipe d mi vida mi todo loeco enfalta papa gracias por traerme a esta vida descansa e paz lindo

LIZ JANELLE dijo el: 29, Octubre 2012 a las 14:05

Simplemente te amo padre mio, Gracias por formarme, Dios se adelanto al alejarte de nuestro lado pero se que estas bien y desde alli iluminas mi camino me guias como lo hacias en vida te escuchaba con mis oidos, ahora te escucho con mi corazon que grita aveces en la desesperacion de querer sentir un abrazo y oir palabras tuyas frente a las adversidades de la vida.

ana magaña dijo el: 27, Noviembre 2012 a las 23:37

Mi padre se marcho cuando yo tenia 4 añoslo extrañe mucho aora tengo 30 el a tegresado y le doy gracias a Dios por eso

Raciela Hernandez Roux dijo el: 30, Noviembre 2013 a las 2:21

Raciela Hernandez Roux : Mi Padre ha partido,se que estará mejor allá contigo Jesús. Cumplió su aprendizaje en esta vida y enseñanza en la mía. Solo tengo que decirte GRACIAS Papa por formarme y estar siempre junto a mi, a mis hermanos y Mama. Gracias por que calladamente fuiste el ejemplo a seguir tras muchas experiencias y pruebas difíciles que tuviste desde tu niñez. A pesar de ser un hombre sin apoyo, supiste salir adelante con tu fortaleza y valentía siendo para mi el pilar y la piedra angular de mi existir, al igual que Mama lo es también. Estas en la sangre que recorre mi ser, mi mente y mi corazón hasta el final de los días. J.CONCEPCION HERNANDEZ

Déjanos tus comentarios

 Nombre*

 Email* (no será publicado)

 Sitio Web (opcional)


Nota: Sus comentarios serán vistos por el moderador para luego ser mostrados. Gracias por su comprensión

Música/Audio

Busqueda Personalizada


Ultimos Poemas Agregados

Anuncie aquí

Fuentes Gratis - freefonts100.com Sponsors Sponsors Sponsors

Micro Poemas de Amor

Consejos y Amor

Horoscopo de Hoy

Publica en Poemayamor

Ultimos Comentarios