Carta para el amor que se me fue

Yo siempre te mire de lejos, sin que tú me miraras a mí, mi vergüenza, mi gran pena se apoderaron de mi, te ignore, supe que estabas enamorado de mi, pero no pude ni hablarte, esa pena me comió por dentro, llevándome a tratarte como solo un amigo o menos que eso, lo siento no se qué habrás pensado de mi, desde ese día estoy llorando, no nos hemos visto en más de dos años y nunca te he dicho cuanto te amo, porque de verdad no lo sé, esa es la verdad, te amo con todo mi corazón, cada letra de esta carta es una lagrima que cae de mis ojos, se desliza por mi rostro y se desvanece en su caída.

Sabrás que entonces he llorado mucho, mis ojos están rojos de tanto llorar, porque te extraño demasiado, eras todo para mí y no lo demostré, eras mi mejor amigo, tu lo sabías, pero no te trataba como debía, solo te digo que me arrepiento de corazón, siento haberte ignorado cuando confesaste tus sentimientos hacia mí, es que esas burlas de mis amigas que te veían como un niño tonto y feo hicieron que me dieran pena mis propios sentimientos hacia ti, pero yo no te veía como ellas, yo te veía como el chico de mis sueños, eras mi príncipe azul, eras tierno, lindo y me tratabas muy bien, eras el mejor … te extraño tanto, quisiera que estuvieras frente a mí para poder decirte todo lo que siento, que un día lo ignore por tonterías.

Desde que te fuiste y no regresaste he llorado… me pregunto porque no me dejaste ni un numero para poder llamarte, ni un correo para poder escribirte, tu presencia esta aquí gracias al peluche que le regalaste a mi hermanita en su cumpleaños, lo veo y te recuerdo, paso las noches con ese peluche llorando y pensando en los momentos que estábamos disfrutando juntos, muy felices, sin las molestias de mis amigas, lloro y pienso por qué no te dije lo que sentía? después de tanto llorar me duermo con ese peluche pensando en ti y con las pocas lagrimas que me quedan brotando de mis ojos.

Todos los días trato de buscar el numero de tu padre en el celular de mi padre, pero no encuentro nada, busco, busco y nada, busco en internet, pero no te encuentro, ya que no recuerdo tu apellido…no lo recuerdo.. Y eso me hace sentir aun peor…. es como si ya no existieras, como si te hubieras desvanecido en el aire… te extraño… pero creo que aun siento pena por mis sentimientos… ya que ni soy capaz de preguntarle a mis padres tu apellido o algo que me pueda ayudar a encontrarte.. Soy una tonta… mi corazón está destrozado…un eclipse total de corazón… como dice la canción “Erase una vez me estaba enamorando, ahora solo estoy cayendo a pedazos”.
Llorando y llorando, no quiero olvidar lo que sentí, no quiero olvidarme de ti, ni renunciar a encontrarte, pero ahora solo tengo pocas esperanzas. Siento que el amor para mí ya se acabo.

En ninguna de mis relaciones pude decir te amo, porque solo te ame a ti… me sentí incomodada cuando comenzaba una relación porque solo pensaba en ti.
Ningunas de esas relaciones salió bien…. siempre terminaban mal… porque me decían que yo era seca, que no mostraba mis sentimientos… Pero, que iba a mostrar, si no los habían.
Mis sentimientos están contigo y ya se están yendo, ya no siento nada por nadie, solo por ti.
Ya las lagrimas no me salen, en este momento mis ojos están secos…se me acabaron las lagrimas… Significara que mi corazón ya se marcho? que mis sentimientos ya se fueron? no lo sé.

Imagínate ya ni les hablo a mis padres, ahora estoy sola en mi cuarto, acostada en la cama escribiendo esta carta, pensando que nunca te volveré a ver y que nunca encontrare el amor. Me despido de ti con mi corazón roto, lagrimas en los ojos y la pequeña esperanza de encontrarte.
Continuara…
Por fin lo encontré, me anime a preguntarle el apellido a mi papa ..Lo extrañaba mucho.., así que lo busque y encontré a alguien parecido.. lo agregue y bueno era él, pero ya no era como antes, al principio no me recordó, me puse triste, pero bueno lo encontré y me recordó después de hablar con él, cambiamos numero.. y todo ..Me encanto hablar con él .. pero ya no era tierno ni lindo al hablar era más un conquistador diciéndome “corazón, bebe” y cosas así no sé qué hacer, me muero por entro, ya no me quiere como antes, no aproveche ese momento, esto es lo último que escribo, y ahora mi súbita muerte le llamara la atención me suicidare para él, para que vea cuanto lo quería y cuanto el me quería… adiós mundo, adiós familia, adiós a todos… los extrañare.. adiós chico de mis sueños…. esto es lo que hace un corazón tan roto como el mío.. Así que el único consejo que podre dar.. será…
” Cuidado al enamorarse”

Adioos..
Fiin o no?
” No me anime a hacerlo! no quise morir..! así que le hablé normal todos los días a ese chico y hablamos y somos amigos se que el está enamorado de mi se le nota aunque me gustaba más su timidez de antes ahora era todo un galán de los que hay que cuidarse no sé si ahora quiera algo con el estoy triste y derrotada no se qué hacer… no sé si me enamore..

Enviado por: Anonimo


Anuncios:

Poema Categoria: Cartas de Amor

(3) Comentarios para "Carta para el amor que se me fue "

Subscribete a este post comentarios rss o trackback url

javierita dijo el: 6, Octubre 2010 a las 18:27

olaaaaaaaaa komo estan

Niko dijo el: 20, Octubre 2010 a las 12:32

Bravo!Nunca he visto una carta tan triste y rómantica!

la poyita dijo el: 28, Marzo 2011 a las 18:26

esta mui linda tu carta te entiendo eee

Déjanos tus comentarios

 Nombre*

 Email* (no será publicado)

 Sitio Web (opcional)


Nota: Sus comentarios serán vistos por el moderador para luego ser mostrados. Gracias por su comprensión

Música/Audio

Busqueda Personalizada


Ultimos Poemas Agregados

Anuncie aquí

Fuentes Gratis - freefonts100.com Sponsors Sponsors Sponsors

Micro Poemas de Amor

Consejos y Amor

Horoscopo de Hoy

Publica en Poemayamor

Ultimos Comentarios