Poema de una Madre a un hijo fallecido

Poema Con tu recuerdo viviré

Cada día que pasa,
recuerdo más tu voz,
también tu mirada triste,
pero también llena de amor,
siempre te llevo en mi mente,
y por siempre estarás en mi corazón.

Me dejaste muy pronto,
y aunque sé que con Dios estas,
yo esperare el momento,
de tu mejilla, volver a besar.

Recuerdo siempre tu mirar,
que fue un regalo a mi existir,
mis sacrificios hiciste pagar,
solo al verte sonreír.

Se que mis Oraciones a Dios,
y mi amor de madre,
permitirán que en el cielo,
te pueda encontrar,
para seguir dándote mi amor,
para toda la eternidad,
y volver a escuchar de tus labios,

“La Palabra Mamá”.


Anuncios:

(736) Comentarios para "Poema de una Madre a un hijo fallecido "

Subscribete a este post comentarios rss o trackback url

Páginas: « 115 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 »

claudiaa delgado dijo el: 15, Marzo 2012 a las 1:51

mi bebe fallecio el 15 de febrero de una muerte subita,hoy se cumple un mes ya que no esta con migo.solo tenia 5 meses de vida,se durmio y nunca mas se desperto.lo extraño mucho es un dolor impresionante que no tiene explicasion.me dejo un vacio enorme ya no tengo vida…

morela dijo el: 19, Marzo 2012 a las 8:36

perdi a mi unico hijo asen ya 7 meses de 19 años me le. quitaron la vida ese es un dolor demasiado furte aves es quiero estar loca me siento muy sola

elena garnica dijo el: 19, Marzo 2012 a las 12:01

yo perdi a mi bb el dia 7 de marzo del 2012 el solo tenia dos meses nunca lo olvidare y siempre lo yevare en mi corazon

halder dijo el: 23, Marzo 2012 a las 15:10

hace unos meses perdi a mi hija MIA ya exactamente 3 meses un dia como para no olvidar 24 de diciembre tengo tanta amargura y rencor no saben cuanto la eh llorado pues este dolor crece cada dia hay momentos q la escucho llorar aunq nunca la ohi siento su respirar ella nacio muertita pero siento q esta ami lado pero es dificil dejar de pensar en ella mi hija MIA perdoname porq te deje marchar sola e indefensa TE AMO donde quiera q estes tu Papito halder roberth.

halder dijo el: 23, Marzo 2012 a las 15:19

mañana cumples un mes mas desde q te fuiste dejandome solo sabes tu mamita tambien te extraña aunq nunca jugamos ni te pude protejer sabes ubiera dado mi vida por ti te amo tanto y siempre estaras en mis oraciones y en mi recuerdo hija TE AMOOOOOO UBIERA DADO LO Q SEA PORQ TU ESTES AQUI CONMIGO perdoname hija ya estaremos juntos tu y yo TE AMO espera q ya estare a tu lado

TANIA NAVARRO LOPEZ dijo el: 24, Marzo 2012 a las 13:10

Yo perdi a mi hijo hace 7 mese por causa de un asalto. los asaltantes no junto con q ya les habian quitado sus pertenencias lo mataron y golpearon , y solo tenia 16 años..

Dulce marianita dijo el: 24, Marzo 2012 a las 19:25

El perder a un hijo es el dolor mas grande que no se lo deseo a nadie, han pasado los años y su recuerdo aun sigue latente en mi corazon. Pero le pido a Dios que me siga dando fuerzas para seguir adelante porque tengo a mi otro hijo a quien amo y necesita de mi. Animo a todas las personas que han pasado por este mismo dolor, sabemos que no se olvida pero con el tiempo se supera, acerquense a nuestro SEÑOR el dara luz a nuestros dias y quitara todo sufrimiento de nuesta alma. Eleven sus oraciones al SEÑOR no lo olviden!

gille dijo el: 27, Marzo 2012 a las 15:24

hola que bonito poema pero que triste realidad hace 10 meses perdi ami bebe nacio prematuro y murio horas despues aunque era mi tercer bebe es un dolor tan grande que nadie puede explicar no hay palabras al menos no para mi con el se ha ido parte de mi se que esta con dios el dolor es inevitable cada dia que pasa lo extrano mas te amo ANGEL!

Myriam dijo el: 27, Marzo 2012 a las 16:24

PERDÍ A MI HIJO DE 14 AÑOS ,EN EL 2009.DESDE ESE DÍA NO SE COMO SIGO.EN REALIDAD SON 7 MIS HIJOS ,PERO LUCAS ERA EL CENTRO DE TODOS EN LA FAMILIA,ESTE POEMA ME LLEGO EN LO MAS PROFUNDO DEL ALMA,ES LO MAS PARECIDO A LO QUE SENTIMOS QUIENES PERDIMOS UN HIJO….NUNCA PUDE EXPRESAR EL DOLOR QUE SIENTO,PERO EN TU POEMA ENCONTRÉ LA FORMA. BUENÍSIMO,.

kriztel dijo el: 28, Marzo 2012 a las 15:44

io akabo de perder a un bb apenaz aier me zientho mui trizte no ze qee hazer qe me akonzejan

MARIA FERNANDEZ MARAMBIO dijo el: 28, Marzo 2012 a las 17:45

YO HE PERDIDO HA MIS DOS HIJOS Y TAMBIEN HA MI MARIDO ,LOS EXTRAÑO .MI DOLOR VA CONMIGO SIEMPRE, TAMBIEN SE FUE MI ANGELITO MI FLORENCIA ,MI NIETECITA DE 6 AÑOS COMO LA EXTRAÑO MI DIOS,DAME FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE ,CON ELLOS FUIMOS MUY FELICES,PERO TODO CAMBIO AHORA ,QUE NO LOS TENGO…GRACIAS MI DIOS POR MI LINDA FAMILIA QUE UN DIA TUVE GRACIAS……

ROSSANA dijo el: 28, Marzo 2012 a las 22:49

hola,doy rossana de montevideo uruguay.

la verdad yo era una persona muy creyente, dios para mi era mi unica opcion en todo lo malo q me pasara siempre recurria a el.
hasta el dos de diciembre del año pasado q me quito a mi hijo jonathan de 18 años en un accidente y lo unico q me dejo es rabia ,impotencia ,amargura y dolor. dicen q dios te presta a sus hijos para q se los cuides por un tiempo pero ami el no me pregunto si yo queria cuidarle un hijo y sin embargo lo crie con todo mi amor fue un chico muy sano y sin vicio alguno.quien se cree dios para arrancarmelo asi y dejarme con este dolor q llevare de por vida siento como una puñalada q me escarvan la herida las 24hs y ya no puedo mas tengo dos varones mas de 21 y 11 años y me tienen q ver sufrir? trato de estar bien para q ellos no me vean en el dia y espero q no esten o se duerman para sacar mi dolor y darme contra lo q sea de la rabia y el dolor q siento.
nunca voy a dejar de extrañar y sufrir por mi jona,esto fue lo unico q me dejo dios q mis otros hijos no vean ni la mitad de la madre q tenian porque no tengo fuerzas la mitad de mi se fue con jona y es algo q jamas voy a recuperar asi q no me digan q mi jona esta en paz porque si me viera asi dudo q tubiera paz donde este nunca lo querria y odio la vida y al maldito dios si es q esta q decidio quitarmelo

Aidé dijo el: 29, Marzo 2012 a las 20:23

Hoy hace 5 años perdí a mi primer bebé, mi corazón aún se siente vacío sin su presencia, el dolor es el mismo y no encuentro consuelo alguno. Él solo tenía 20 días de nacido, lo disfrute tanto en esos días que estuvo a mi lado, lo ame, lo cuide como a nadie, lo disfrute al máximo, aún siento su aroma, su llanto, su presencia. A pesar que ya pasó algún tiempo desde su partida, me sigo preguntando el por que me pasó a mi?. Tengo un niño de casi 3 años, y lo amo con todo mi alma, pero mi corazón sigue sufriendo la perdida de mi Fernandito!, donde quiera que estes TE AMO MI BEBÉ HERMOSO!

paola dijo el: 30, Marzo 2012 a las 17:24

es increible lo mal ke me siento en estos momentos al leer cada una de estas historias…yo perdi a mi bebe ase 22 dias…solo tenia 5 meses de gestacion…tuve la valentia de kerer konocerlo…pero no fue suficiente para kedarme trankila y no parar de llorar durante todo este tiempo…es muy dificil superar todo y olvidar para calmar la pena…es un dolor inexplikable ke nunka se olvidara y nunka dejara de pasar por nuestras mentes…a pesar de ser muy pekeñito siento la nesesidad de estar kon el y aver llegadoa apasar mas tiempo kon mi angelito…solo dios sabe xke ase las kosas …

suseth de ortega dijo el: 31, Marzo 2012 a las 13:23

mi hijo se murio hace 11 meses tenia 22 años y cada dia lo exraño mucho mas trato de llorar pero no puedo era cariñoso y muy especial yo comprendo a todas las madres que como yo han perdido a sus hijos el dolor que sienten es inrreparable esa perdida QpD MIJO CHECHE DE TU MAMITA

anha dijo el: 2, Abril 2012 a las 0:12

hace 1 año y 6 meses que el cancer se llevo a nuestro angel…. la vida era perfecta cuando estabamos los 3 reiamos, y disfrutabamos kada instante juntos….ahora que solo estamos mi esposo y yo…la casa se siente gigante, y a ratos nos miramos y se que x dentro decimos “lo extraño” pero dibujamos una sonrisa y lo disfrasamos con un ” te amo”… siento k cada dia k pasa lo extraño mas…y k la vida nunk sera la misma …ya nunk seremos la bella familia que eramos antes…..ya nuk sonreiremos al verlo correr x el park…ya nunk nada sera igual….

marcela dijo el: 2, Abril 2012 a las 10:07

perdi a mi hija en un accidente de moto tenia 14 años solo faltaban 4 dias para q cumpliera sus 15 se llamaba romina…y parte de mi se fue con ella es una herida q nunca sierra la pienso todos dias y se me . presenta en sueños es loq me mantiene viva y la extraño y me pregunto por que?

MARCELA dijo el: 2, Abril 2012 a las 20:34

hola¡¡
hoy esta cumpliendo mi hijo ANWAR 7 años de fallecido, era la luz de mis ojos, era un niño de 16 años temeroso de DIOS siempre decia mami hay que honrar a padre y madre para tenr larga vida en la tierrra y vea fallecio de un momento a otro jugando en la piscina el mismo dia que fallecio JUAN PABLO II AUN SIGO CON MI TRSITEZA DIA A DIA HOY ESTOY MURIENDO DE DOLOR EN MI ALMA NO SE QUE HACER SOLO DESEO VERLO HABLARLE DECIRLE CUANTO LO AMO LO EXTRAÑO EL ERA MI VIDA EL TESORO MAS PRECIADO QUE DIOS ME HUBIERA PODIDO DAR UNA PERLA PRECIOSA UN NIÑO BUENO DADIVOSO QUE SOLO LE TEMIA A LA MUERTE Y MIRA SE LO LLEVO CUANDO MENOS PENSO ANWAR HIJO MIO TE AMO CON TODA MI ALMA SOLO DESEO ESTAR A TU LADO LLEVAME CONTIGO MI AMOR TE AMO TE AMO TE AMO

ana maria dijo el: 3, Abril 2012 a las 13:14

Acabo de perder a mi único hijo hace casi 2 meses y no dejo de preguntarle a Dios porque se lo llevó justamente a el que tenia un futuro por delante. me dejo en la primavera de su vida y aunque mis lagrimas anuncien un eterno invierno sé que jamas entenderé porque se fue.

maria capote dijo el: 4, Abril 2012 a las 19:44

Joven brillante , alegre con muchas ilusiones
En una marcha de abril del 2002 una bala le
Sego su inocente vida con apenas 18 años
Un profundo dolor y tristeza deja en mi corazon
Su mamá que lo ama tanto,a 10 años de su muerte dolor y tristeza invade mi corazón. es un dolor inesplicable que sale de lo más adentro de mi ser. su nombre es JESUS ESPINOZA CAPOTE

madre sin vida propia dijo el: 5, Abril 2012 a las 19:20

yo perdi a mi hijo hermoso en un accidente de moto , un colectivo de larga distancia me lo mato y dejo a 4 nenes sin padre a una madre q vive x sus nietos y hijas nada mas, es tanto el dolor q tengo q es inesplicable, lloro dia y noche x mi hijo hermoso , x q dios me llevaste ami hijo tan pronto . mi hijo se llamaba NESTOR OMAR MORALES, Y YO AHORA LO TENGO Q IR A VICITARLO AL CEMENTERIO Y VEO SU FOTO SONRIENTE Q NO QUIERO BENIRME Y DEJARLO AYA SOLO DIOS PROTEJEMELO Y ASLO FELIZ Y DALE LOS BESOS Q YO NO PUEDO DARLE YO

vianey dijo el: 6, Abril 2012 a las 15:08

bella mision de ser madre pero que triste es perder a un hijo que te deja muchos recuerdos es mucho dolor

almiron adriana dijo el: 9, Abril 2012 a las 9:27

les mando saludos atodas las madres q perdieron a sus hijos,yo tambien e perdido a mi bebé,se lo que es el dolor lo extraño tanto ya tenia que tener sus 9 meses pedro agustin el angel q dios me pidio solas nosotras sabemos lo que se siente saludo y mucha fuerza…..

Guiselle dijo el: 11, Abril 2012 a las 18:21

Yo perdi ha mi hijito de 16 años que triste y que dolor. Lo extraño con toda el alma y el corazón.
Quiciera que fuera mentira, para poder sanar esta herida.Pienso que un día, ya no sangre tanto mi corazón.

VICTORIA dijo el: 13, Abril 2012 a las 13:11

MI PRECIOSA BEBÉ LA PERDÍ HACE YA TIEMPO Y AÚN ESTA AQUI ME DUELE MUCHO EL HABERLA PERDIDO QUE DIFICIL.
ME DIJERON QUE LO MEJOR ES ESBRIBIRLE QUE ELLA LO SIENTE Y YO LA SIENTO SIEMPRE A ELLA,
CUANDO LO HAGO, NO HAY NADA QUE SUPERE ESTE DOLOR Y YO SOLO SE QUE ALGÚN DÍA LA VOLVERE A VER PARA ABRAZARLA, DARLE TODO EL AMOR ATRANCADO QUE TENGO PARA QUE NUNCA MÁS SE ME VUELVA A IR

vilma suseth godinez dijo el: 14, Abril 2012 a las 9:40

yo perdi ami hijo cheche de 22 años en un trajico accidente hace 11meses cada dia cada instante cada minuto tengo su recuerdo en mi mente y mi corazon no puedo evitar llorar ya que mi hijo lindo siempre estava con migo me consentia jugava con migo te amo mijo lindo yte extraño mucho y te agradesco oh DIOS por el tiempo que me diste ami muchachito siempre te recordare atte tu mama sussy

elvira garcia garcia dijo el: 15, Abril 2012 a las 13:42

tan grande es el dolor de perder un hijo ami me paso perdi a mi bebe hermosa minutos antes de aliviarme todo fue tan rapido que no me explico x q pasan las cosas todo x las negligencias medicas es tan grande mi dolor que entre mas pasan los dias mas grande es mi dolor nunca lo voy a superar la llevo en mi corazon todo el tiempo ya va para 2 años que se me fue y parece que fue ayer pienso que este dolor nunca se me va a pasar x eso se lo que sufren las madres cuando pierden a uno de sus hijos es el dolor mas fuerte que se puede sentir nunca te voy a olvidar mi bebe hermosa MI LUPITA te amo preciosa

yudy andrea ramirez valencia dijo el: 16, Abril 2012 a las 15:58

yo perdia ami niña MARI CAMILA el 27 de junio de 2007 y aunque pasen los dias,meses y años este dolor sigue una madre jamas se resigna a perder un hijo,aprendemos a viivi con ese dorlor.ya pronto sera su cumpleaños y aun mas su aniversario este mes es de mucho dolor para mi.

angélica dijo el: 17, Abril 2012 a las 10:16

Es lo mas doloroso en la vida la perdida de un hijo, hace 14 años mi hija partio al lado de DIOS a la edad de un añito de vida, y mañana 18 de abril, mi hijo de 8 dias de nacido cumple 9 meses que tambien fisicamente ya no esta con migo. Pero su recuerdo de ambos siempre estan en mi mente y corazón. Y He aprendido a vivir con este dolor ya que jamas uno de madre dejar de sentir la gran perdida de un hijo.

MARIA ANGELICA dijo el: 17, Abril 2012 a las 22:41

HOLA,YO NO HE SENTIDO EL DOLOR DE PERDER A UN HIJO,PERO YO COMO MADRE ME IMAGINO QUE NO HAY DOLOR MAS FUERTE QUE EL DE PERDER A UN HIJO,TENGO A UNA AMIGA QUE LO ESTA SUFRIENDO EN ESTE MOMENTO Y LES ASEGURO QUE NO QUISERA ESTA EN SU LUGAR,PERO ME DUELE TANTO VERLA SUFRIR A ELLA Y A SU PAREJA,PORQUE LOS APRECIO TANTO Y NO LOS QUIERO VER SUFRIR,QUISIERA TENER LAS PALABRAS ADECUADAS PARA CONSOLARLOS PERO SOLO DE PENSAR QUE CON LAS MISMAS LOS PUEDO LASTIMAR MEJOR ME CALLO.

Páginas: « 115 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 »

Déjanos tus comentarios

 Nombre*

 Email* (no será publicado)

 Sitio Web (opcional)


Nota: Sus comentarios serán vistos por el moderador para luego ser mostrados. Gracias por su comprensión

Música/Audio

Busqueda Personalizada


Ultimos Poemas Agregados

Anuncie aquí

Fuentes Gratis - freefonts100.com Sponsors Sponsors Sponsors

Micro Poemas de Amor

Consejos y Amor

Horoscopo de Hoy

Publica en Poemayamor

Ultimos Comentarios