Para mí madre que ya no está conmigo

A mi madre que hoy no estás

Hola mi pedazo de vida…

Tal vez sobren las palabras, pues se que lees mis pensamientos.
Tal vez sobre evocarte cada día que pasa, pues aunque no te sienta. estás junto a mí.

Tal vez no caigan mis lágrimas al tratar de recordarte.
Tal vez sobren mis quejidos, que demuestran el dolor de mi alma.
Tal vez sobre mi tristeza al no poseer recuerdo alguno de ti.

Pero lo que nunca podrá sobrarme madre mía es amor para ti,
y aunque poco te tuvo la vida junto a mí, no bastó para olvidarte.


Anuncios:

(46) Comentarios para "Para mí madre que ya no está conmigo "

Subscribete a este post comentarios rss o trackback url

Páginas: 1 2 »

encarni dijo el: 14, Diciembre 2010 a las 10:38

se que no se olvida

patricia bernabe dijo el: 10, Mayo 2011 a las 13:25

a mi madre que oy noestas

LAURA dijo el: 1, Junio 2011 a las 22:21

BELLO POEMA, SOLO ES Q PASO SABE LO TRISTE Q ES PERDER A LA MADRE

laura perez dijo el: 4, Junio 2011 a las 0:35

mi mama se fue hace un mes, y la mitad de mi vida se fue con ella, es tan triste perder a tu madre es un vacio enorme ,si la tenes no dejes de mimarla despues uno se arrepiente y ya es demasiado triste…te amo mama y te amare por siempre tu hija laura adela perez…

MYRI dijo el: 23, Diciembre 2011 a las 10:07

ESTA ES LA SEGUNDA NAVIDAD KE MI MAMI NO VENDRA A CASA CUANTO LA EXTRAÑO DARIA PARTE DE MI VIDA POR SOLO UN INSTANTE MAS LA NECESITO LA EXTRAÑO UN MONTON DEJO UN DOLOR ENOREM EN MI ALMA Y UN VACIO KE MIENTRAS VIVA LO SENTIRE,LKIERO KE SEPAS MAMI KE TODOS LOS VALORES KE ME ENSEÑASTES SE LOS PASE A MIS HIJOS Y KE SI DIOS KIERE CUANDO ME TOKE IRME SEGURAMENTE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR ESPERAME MA……

Guadalupe arellano asomoza dijo el: 14, Febrero 2012 a las 14:18

Hace 4 años se fue la persona que me dio la vida. Por la cual estoy aqui y cuando se fue se llevo la mitad de mi alma yo sin ella no soy lo que era antes mi tota era todo para mi todo cambio mi famili se derrumbo esoero que dnd este se encuentre bien por que voy a estar bien si ella lo esta mucha gente dice que esta esta con dios o en el cielo pse que el no existe por que se llevo la mitad decorazon TE QUIERO MUCHO TOTA

Emilia dijo el: 5, Abril 2012 a las 9:38

Es un dolor muy grande yo perdi ala mia murio de canser y desde ke eya no esta con migo no tengo ylucion todas mis alegrias y los buenos momentos sse fueron corriendo tras de eya

Cecilia dijo el: 5, Abril 2012 a las 21:03

Te extraño mucho mamá! Hace ya más de un año que no estás con nostros, sé que desde el cielo al lado de Dios nos iluminas y nos das la fortaleza para seguir adelante, y ten presente que te quiero mucho y siempre estarás en mi corazón, y nunca te olvidaré, recuerdo tus enseñanzas, tus valores. Gracias por todo…..

mayra dijo el: 8, Mayo 2012 a las 20:36

MADRE YA PASRON 9 MESES DE TU PARTIDA Y SIENTO COMO SI FUERA UN DIA TE EXTRAÑO TANTO MI AMIGA MI CONFIDENTE MI TODO Y ESTE 10 DE MAYO SERA LO MAS TRIZTE PARA MI , TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA QUE NO LO PUEDO QUITAR DESDE TU PARTIDA TE QUIERO MADRE MIA YO SE QUE ESTAS AQUI EN UN LADO MIO PERO QUE DECILUCION NO PODER TOCARTE MAS ME CONFORMO CON VER TUS FOTOS TE QUIERO MADRE SANTA,

EDY dijo el: 15, Mayo 2012 a las 22:24

15 DE MAYO DIA DE LAS MADRES
EN PARAGUAY

15 DE MAYO,POR FIN TERMINO PORQUE PARA MI Y PARA MIS HERMANOS ES UN DIA MUY TRISTE YA QUE TODOS LOS AÑOS CUANDO ERA EL DIA DE LAS MADRES EN PARAGUAY FESTEJABAMOS SU DIA.
YA HACE VARIOS AÑOS QUE TE FUISTES MAMÁ ,PERO NO TENGO CONSUELO YA QUE PARA MI ESTE DIA QUE YA TERMINO ES MUY DURO,YA QUE QUISIERA MARCAR ESE TELEFONO DE TU CASA Y DECIRTE¡¡¡FELIZ DIA MAMÁ!!!!PERO YA NO ESTAS AHÍ PARA RECIBIR MI LLAMADO,TODOS ME SALUDAN,Y EN CADA SALUDO QUE ME HACEN,EL DOLOR SE ME HACE GRANDE POR AL HABERTE PERDIDO.
Te extraño mucho mamá! Hace ya varios años que no estás con nostros, sé que desde el cielo al lado de Dios nos iluminas y nos das la fortaleza para seguir adelante, y ten presente que te quiero mucho y siempre estarás en mi corazón, y nunca te olvidaré, recuerdo tus enseñanzas, tus valores que ahora trato de inculcar a mis hijos. Gracias por todo lo que nos diste mamá…..TE AMO ,Y FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!!ESTES DONDE ESTES

Edith dijo el: 23, Junio 2012 a las 16:25

mañana 24, hace tres amos que ya mi madre falleció es un dolor tan grande no tenerla, ya no tengo mis chalas con ella, la extraño…..gracias por todo lo que me diste mamá….te amo!!!!

SILENE dijo el: 2, Julio 2012 a las 13:59

MAMITA POR QUE ME DEJASTES, POR QUE MAMITA POR QUE, POR QUE, POR QUE????? PORQUE MAMITA SI SABIAS ME IBA A COSTAR SEGUIR ADELANTE MAMITA, TE QUIERO VER… TE EXTRAÑO MUCHO, ME DUELE EL ALMA MAMITA… AYUFAME CON ESTE DOLOR POR FAVOR TE LO PIDO

xunxiitha!!! dijo el: 10, Julio 2012 a las 19:24

este año se cumplen 14 años desde qe perdi a esa mujer hermosa qe me dio la vida y no he tenido ninguna respuesta a todas aquellas interrogantes qe desde chica he tenido… nunca he podido liviar kn el dolor solo solo lo llevo en mis hombros en silencio para qe el resto de mi familia no pueda darse qe aun no lo supero…. pueden pasar añoos pero este dolor nunca se ira al igual qe el AMOOR qe te tengo mamá me haces muxa falta demasiada…. te necesitooo… necesito verte aun qe sea en mis sueños … D:

JENNY ANTURI dijo el: 12, Julio 2012 a las 23:02

este es otro año sin mi madre hace 3 años el 23 de julio y es como si fuera ayer

luism dijo el: 18, Julio 2012 a las 22:56

el dia jueve 12 de julio a partido mi madre no se si estar contento o triste ya que no esta sifriendo y esta con mi hermano que partio el 22 de nobiembre de 2011 solo se que pronto estaremos todos juntos
te amo mamá.

mary dijo el: 22, Julio 2012 a las 17:53

madre mia te extraño tanto,me haces muchisima falta necesito de tus abrazos de tus besos de tus concejos aora no tengo a kien contarles mis cosas una hermana no es lo mismo hace ya casi 3 años que no estas aki.. te kiero mucho te nesecito kiero verte de nuevo ver tu lindo rostro de amor y ternura siempre tenias un buen gesto acia mi te kiero madre mia solo mia …..

PAREDES LOLOY dijo el: 23, Julio 2012 a las 20:46

TUVE UNA MADRE QUE HACE 04 AÑOS QUE PARTIO DE ESTE MUNDO UN 27 DE JULIO…Y AUN ESTANDO AUSENTE, SIENTO QUE ME HACE FALTA…COMO QUISIERA VOLVER A TENERLO A MI LADO Y DECIRTE “TE AMO MAMA”…SOLO ME QUEDA EL RECUERDO DE LO QUE VIVIMOS JUNTO A TI…MAMA.
SIEMPRE TE RECORDAREMOS PORQUE FUISTES PADRE Y MADRE PARA TUS HIJOS…Y ESO ES LO QUE VALORAMOS DE TI…QUE DIOS ME LO TENGA EN SU GLORIA…Y SIEMPRE GUIANOS A NOSOTROS QUE TE AMAMOS….

julieta dijo el: 25, Julio 2012 a las 14:16

mañana son 6 meses de q te fuiste mama es tan triste no tenerte aqui estan vacio todo la mitad de mi vida se fue contigo ya no es lo mismo reir pues desde q no estas es una risa forsada parec q fue ayer cuando estabas conmigo ciempre tenias una solucion a todo TE EXTRAÑO !!!!!

graciela dijo el: 27, Julio 2012 a las 11:27

Mi madresita se me fue hace 2 meses y la extraño tanto te amo madre mia

aracely G. dijo el: 29, Julio 2012 a las 13:13

Hola hace 5anos q mi madre ya no esta conmigo y todavia es dificil de creer ya no esta conmigo hojala pudiera tenerla a miado y decirle cuanto la amo.

danna dijo el: 7, Agosto 2012 a las 20:00

mi madre se fue el 23 de julio de este año 2012…no puedo aceptar la perdida enorme que me dejo esta vida ……..

aby dijo el: 14, Agosto 2012 a las 17:20

mi madre volo al cielo el 7 de agosto del 2012 pero se k se fue con cristo y espero verla muy pronto aun k aqui en la tierra sea dificil vivir sin ella pero se kque ella se esta gozando con su señor dios t amo madre!!

CLAUDIA dijo el: 25, Agosto 2012 a las 12:40

YO TENIA MESES CUANDOO MI MAMÀ MURIO YO NO LA CONOCII PEROO LA EXTRAÑOO MUCHOOO!! Y ES UN DOLOORR MUY GRANDE PERDER A TU MAMÀ… TE AMOO MAMÀ

elizabeth sagua campillay dijo el: 3, Septiembre 2012 a las 0:33

yo perdí a mi madre justo en un tratamiento que ella se estaba haciendo fue muy repentino yo tenia la esperanza que se recuperara del todo pero dios lo quiso asi se que ella esta bien somos nosotros los que estamos con mucha pena y dolor por no tenerla mas solo nos queda la dicha de recordarla a cada momento de toda lo bondadosa que fue solo nos queda resignarnos a no estar sin ella madre mía como te extraño mamita adorada .
un mensaje a los que tienen la dicha de tenerla que no dejen de amar a su madre y decirle cuanto la quieren por que después es tarde.

jose luis gtz dijo el: 13, Septiembre 2012 a las 19:38

y eske asi es la vida, de tras de cada llegada, siempre habrá una de partida…..y realmente es triste y desolador perder a una madre…en mi caso no he perdido a mi madre, le dire cuantas veces la kiero..y la amo…..ella ha sido mi madre y padre a la vez….pero ya perdi aun hermanito kerido…y la extraño mucho….tenia 15 años cuando fallecio…y yo se ke el nos esta viendo y cuidando…..te kiero mucho hermano…..toda la famiia te extraña….donde kiera ke estes, se ke algun dia nos volveremos a reencontrar….mami te extraña mucho….para ella esto no tiene nombre…tu partida….pero siempre te tendremos en nuestros corazones….

mara escobar carrasco dijo el: 15, Septiembre 2012 a las 10:51

mi madre, mi amiga, mi vida lo eres todo para mi como seguir mi vida sin ti.como soportar este dolor por haberte perdido.te has llevado un trozo de mi alma y de mi vida fuiste la mejor esposa madre y abuela del mundo. te he dicho muchas veces te quiero y te lo dire mientras viva, porque si hay cielo que de seguro lo habra tu estas en el por ser la mujer tan maravillosa que eres. madre no sabes cuanto amor te has llevado de todos nosotros siempre estaras en nuestros corazonez ¡TEAMO¡

cristina dijo el: 20, Octubre 2012 a las 14:19

MAMA, fuiste el pilar de mi familia,buena madre, buena,abuel
a,generosa con,todos,sin distincion de raza,ni,de clases sociales. No,se si fuiste madre del corazon o madre verdadera ni lo quiero saber solo,se que fuiste mi madre la que me educo la que me acurruco, y muchas cosasmas para mi fuiste una madre especia.,te extraño un monton,y hoy mas que nunca quisiera estar junto a ti.

rosota dijo el: 22, Octubre 2012 a las 15:59

hola que triste berdad que todos nos tengamos que morir pero la madre duele toda la vida,,hoy hace 34 años se murio mi madre un 22de octubre de 78 yo con 22 años me dejo sola y siempre la recuerdo sus consejos y lloro siempre nunca la olvidare…te amo madre

hely dijo el: 23, Octubre 2012 a las 10:00

hace 1año y 4 meses que perdí a mi madre para mí todos los días son muy tristes este que ella se marchó mi vida nunca ácido igual siempre me mirana sonriendo pero nadie sabe la tristeza que ai en mi corazon a dejado un vacío que nadie lo podrá llenar la extraño mucho mami

leito dijo el: 23, Octubre 2012 a las 23:26

Hace 8 meses que se fue mi madre y me siento mas sola quee nunca.. Ella era todo para mi.. Todavia no puedo aceptar que ya no la vere en esta vida terrenal.. Siempre la suenio enfermita o sufriendo por las quimioterapias a qe se sometia.. Y yo siempre dandole animos simulando que soy fuerte!! Y mi corazon estaba destrozado!! Mamita linda que falta me haces!!! Junto a ti la vida tenia valor.. Junto a ti ningun problema era lo suficientemente grande!!! Siempre tuve la esperanza que te curarias!! Pensaba en que Dios escucharia mis suplicas y no dejaria a unos hijos sin su madre!!…aunque creo que no fui mala hija pude haber sido la mejor.. Tu sabias cuanto te adoraba!! , yo le daba a Dios un poco de mi vida a cambio de la tuya con tal de verte bien.. No podia darle toda!! Por mi hija que crecia en mi vientre en ese entonces!! La nieta que te hizo tan feliz en medio de tanto dolor!! La tuve para que la conozcas y le des tu bendicion… Y si ahora sigo de pie viviendo en este mar de lagrimas!! Tratando de ser feliz!! Es por tu nieta mami!! Quiero ser la madre que tu fuiste con nosotros!! Y tambien por ti.. Porque una madre nos quisiera ver a sus hijos sufrir.. Mamita linda que diferente seria nuestra vida si tu vivieras!!! No hay un dia en que te extrane y me pregunte porque??? Si eramos tan felices juntas!!! Y ahora estoy buscando un poema para tu epitafio.. Porque se que yo debo elegirlo!! Siempre me tuviste confianza y creias en mi!!.. Necesito recuperar eso!!.. Mamita nunca nos dejes!! Bendicenos y guianos siempre!! Y a tu nieta que le contare de ti para que aunque no estes seas su abuelita mas querida. Se que querias vivir por nosotros mami.. Que luchadora fuiste!! Yo quiero luchar en esta vida sin ti!! A veces me siento xomo un pajarito perdido en un desierto sin ti.. Iluminanos mami!!… Que Dios te cuide y que seas muy feliz en el cielo como siempre quise quee lo fueras aca en la tierra mamita linda.

Páginas: 1 2 »

Déjanos tus comentarios

 Nombre*

 Email* (no será publicado)

 Sitio Web (opcional)


Nota: Sus comentarios serán vistos por el moderador para luego ser mostrados. Gracias por su comprensión

Música/Audio

Busqueda Personalizada


Ultimos Poemas Agregados

Anuncie aquí

Fuentes Gratis - freefonts100.com Sponsors Sponsors Sponsors

Micro Poemas de Amor

Consejos y Amor

Horoscopo de Hoy

Publica en Poemayamor

Ultimos Comentarios